ESPECTÁCULOS

Perdió exclusividad: Tras ser albañil y desprecio por "viejo", galán de novelas 'vuelve' a Televisa

Luego de ser albañil y perder su exclusividad presuntamente por "viejo", un conocido galán de novelas podría regresar a Televisa muy pronto tras casi una década fuera de la empresa

Tras desprecio por "viejo", anuncian regreso de galán de novelas a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Salió a la luz que un conocido galán de novelas, quien tiene casi una década fuera de Televisa y presuntamente perdió su exclusividad por "viejo", podría retornar a la televisora pues una gran productora estaría interesada en darle trabajo. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del famoso actor y modelo cubano William Levy, quien antes de triunfar en la actuación de la mano de la empresa de San Ángel, se ganó la vida trabajando en el negocio de la construcción como albañil.

William dejó las telenovelas de Televisa hace 9 años pues confesó que deseaba buscar una oportunidad en Hollywood. Tras esto, el actor de proyectos como Sortilegio, Cuidado con el ángel y La Tempestad protagonizó un escándalo pues la revista TVNotas reportó que habría acabado vetado por "despreciar" los melodramas.

Además señalaron que los productores ya no estaban interesados en el cubano porque se veía "muy viejo" y por la fama de "malagradecido" que se ganó tras pelearse con Juan Osorio. En 2016 esta misma situación lo llevó a perder su contrato de exclusividad . 

Le dijeron que ya lucía muy viejo para ser considerado como protagonista...en la televisora dejó una imagen de malagradecido, además de que sus últimas telenovelas fueron un total fracaso", aseguró TVNotas.

No obstante, Levy podría retornar pronto a Televisa pues la productora Carla Estrada, con la que se rumora sostuvo un romance, movería cielo, mar y tierra para que le den una nueva oportunidad dentro de la empresa.

Así lo reportó el canal de YouTube Chacaleo, el cual asegura que Carla quiere que su exconquista regrese a la televisora a como dé lugar pues este acaba de anunciar que está soltero ya que se divorciará de su esposa, la actriz Elizabeth Gutiérrez.

Ansiosa por retomar el pasado, ahora se sabe en Televisa que Estrada está insistiendo mucho porque William Levy regrese", explicaron.

Supuestamente, la productora pondría de 'pretexto' que el reciente proyecto de Levy en Telemundo Café con aroma de mujer fue un éxito y que es necesario regresarlo a la empresa para aprovechar su popularidad.

Fuente: YouTube Chacaleo, Chisme no Like y Wikipedia