ESPECTÁCULOS

Horóscopos de hoy 31 de enero: Mhoni Vidente y las predicciones de este lunes según tu signo

Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México y el mundo de los espectáculos, te comparte los horóscopos de este lunes 31 de enero

Mhoni Vidente y las predicciones para tu signo zodiacal de este lunesCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hoy es domingo 23 de enero y para que tengas éxito en todas tus actividades, debes consultar tu horóscopo de hoy, según tu signo zodiacal. Por eso, Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México, te comparte sus predicciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

Si estás buscando trabajo, no te dejes llevar por la corriente, sobre todo si hay pesimismo a tu alrededor. Mantente en pie, listo para dar batalla y seguir viendo hacia adelante, pues eso es lo que te beneficiará.

Tauro

Puede que sea un día muy complicado si decidiste no aceptar un compromiso con un amigo o socio que implica dinero, lo cual generará tensiones. No comprenderán tu actitud así que cuidado, vete con cautela y explica bien tus motivos.

Géminis

No te quedes esperando a que alguien te contacte para salir o para saber cómo estás. Ten iniciativa para comunicarte y ampliar tu círculo, de lo contrario, no puedes quejarte de nada; es hora de cambiar esa actitud.

Cáncer

Tendrás una gran conexión emocional con alguien de lejos, para lo cual te ayudarás de la tecnología. Le contarás todo lo que te ha sucedido últimamente y compartirás las alegrías, pero también las penas; esa energía te llenará de motivación.

Leo

Te aferras mucho a lo que te parece más razonable o a lo conocido porque eso te da seguridad. Quizás sea un buen día para hacer algo diferente, pues salir de la zona de confort significa descubrir cosas interesantes.

Virgo

Ser objetivo con las capacidades de cada quien es mucho más inteligente de lo que parece. Lo mejor es ir paso a paso para llegar a la meta, así que planifica bien lo que quieres hacer y cuáles deben ser tus objetivos más reales ahora.

Libra

Solucionas muy fácil un tema de documentos o algo que lleva tiempo hacer y es algo tedioso. Sin embargo, lo tomas con mucha resignación y lo haces rápidamente, sin ningún sobresalto, pues es una obligación.

Escorpio

Adaptarse a las circunstancias y salir de un lugar emocional negativo es lo que debes hacer. Quizás no sería mala idea que buscaras ayuda profesional. Te será de utilidad para ayudarte a tomar un rumbo diferente.

Sagitario

Hay buenas ideas por todas partes, pues las sabrás adaptar muy bien a tus intereses. Tu mente estará muy rápida hoy para captar cualquier concepto que te venga bien para un proyecto que prepararas y que trabajarás en él.

Capricornio

Debes darte cuenta que el estrés se refleja no nomás en el ánimo y en la salud, sino también en tu apariencia y tu imagen. Plantéate algún cambio en tu vida para reducir todo eso que te comienza afectar demasiado.

Acuario

Termina el mes y eso te trae bastante calma pues ves que todas esas pruebas que has tenido ya están en el pasado. En cualquier caso, lo dejaste de lado y ya te sientes mejor; hoy la amistad será algo muy importante para ti.

Piscis

Piensas en cómo encontrarte con alguien a quien tienes ganas de ver, pero a quien no quieres demostrárselo ni decírselo. Es algo complicado así que quizás sea buena idea pedir ayuda a un amigo para que te ayude.

Fuente: Staff