ESPECTÁCULOS

Shock en la farándula: Tras quedar embarazada, Irán Castillo manda mensaje y ¿se va de Televisa?

Recientemente, Irán Castillo causó conmoción en Televisa luego de 'irse' de la empresa y enviar un mensaje; estos son los detalles

Irán Castillo se 'va' de Televisa y manda mensajeCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este viernes, 7 de enero, Irán Castillo se 'fue' de los foros de Televisa y envió un importante mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram (castillo.iran)... ¡Descubre todos los detalles!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sí bien, Irán Castillo se alejará por unas semanas de Televisa, la intérprete de 'Silvina', en el Doctor Candido Pérez, por su embarazo, la realidad, es que la cantante, se encuentra de fiesta, esto es porque su querida madre se encuentra cumpliendo años.

Este hecho fue presumido por la propia Iran, quien le envió un conmovedor mensaje a su progénitora, en el cual le agradecía por todo el amor y la vida que dio.

¡Feliz cumpleaños mamita linda! (...) Gracias porque gracias a ti estoy aquí en la tierra experimentando esta vida humana. Gracias a Diosito porque existes. Te amo con todo mi corazón. Que te la pases bonito y llena de amorcito. Te amamos." Escribió la actriz de 'Clase 406'.

Cabe señalar que enero trae bastante dicha a la familia de la protagonista de S. O. S. Me estoy enamorando y es que, no solo su mamá cumple años en este mes, ya que, la propia Irán Castillo cumplió 45 años el pasado martes, 4 de enero, algo que sin duda resulta bastante curioso.

Fuentes: Instagram @castillo.iran