ESPECTÁCULOS

Tras caer de un tercer piso, reportan a Yao Cabrera en terapia intensiva

Yao Cabrera volvió a ser tendencia en redes sociales luego de que su representante informara que se encuentra en terapia intensiva tras sufrir una caída de un tercer piso

Tras caer de un tercer piso, reportan a Yao Cabrera en terapia intensivaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Córdoba, Argentina.- El polémico youtuber, Yao Cabrera volvió a ser tendencia en redes sociales luego de que su representante informara que se encuentra en terapia intensiva tras sufrir una caída de un tercer piso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según datos de los medios locales, el uruguayo se encuentra en terapia intensiva producto de las lesiones sufridas tras su aparatosa caída, sin embargo, no se ha revelado más detalles.

Estoy a punto de viajar a Carlos Paz. Según pude saber, Yao estaba haciendo un video para las redes sociales y se cayó. Ahora está internado en terapia intensiva", dijo el manager del youtuber.

Por su parte, el abogado de Yao indicó que se enteró del accidente durante la madrugada de este martes 1 de febrero, por lo que está en espera del parte médico.

Estamos a la espera de un parte médico, yo estoy intentando comunicarme nuevamente con ellos para saber más detalles", dijo.

Según versiones, el influencer se cayó del balcón de su casa, luego de que sufriera un desmayo, versión que suena un poco sospechosa, pues cabe mencionar que él una ocasión fingió su muerte.

Se cayó del tercer piso de su casa, se desvaneció en el balcón. Está en grave estado. En estos momentos se encuentra en terapia intensiva", afirmó.

Cabe recordar que Cabrera siempre ha sido una personalidad muy problemática, pues hace dos años, la youtuber Caeli lo acusó de intentar abusar de ella tras supuestamente drogarla.

Fuente: Milenio