ESPECTÁCULOS

Tras casi morir y 23 años en Televisa, actor consentido admite en 'Hoy' que vive crisis matrimonial

Luego de casi morir y 23 años en Televisa, un querido actor llegó al programa 'Hoy' para confesar que tiene crisis en su matrimonio y hasta dijo que hay un tercero en discordia

Actor de Televisa confiesa que hay un tercero en discordia en su matrimonioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso conductor Adrián Uribe, quien lleva trabajando 23 años en Televisa y es uno de los cuantos que aún tiene exclusividad, platicó con el programa Hoy sobre la crisis que atraviesa su matrimonio y hasta dijo que hay un tercero en discordia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, el actor y comediante contrajo nupcias hace unos meses con la modelo Thuany Martins, madre de su hija Emily, sin embargo, su relación ya ha empezado a tener complicaciones porque algo más está interfiriendo entre ellos.

En entrevista con el matutino de Las Estrellas, Uribe admitió que él ha estado causando dolores de cabeza a su esposa debido al uso excesivo de su celular.

Hoy estamos viviendo en unos tiempos en los que estás en la familia, estás en la casa y no estás pelando, porque todo el mundo anda en el celular y es bajarle un poquito a la adicción al celular, porque sí, de repente, como todo en la vida, un poco está bien, mucho ya puede ser un problema", confesó.

No obstante, el presentador de ¿Quién es la máscara? dijo que ya está trabajando en ello pues quiere evitar un problema mayor con su amada: "Estoy tratando de dosificarme".

Asimismo, el intérprete de personajes como 'Poncho Aurelio' y 'El Vitor' mencionó que estar al lado de Thuany es lo que siempre soñó.

"Es algo que soñaba, es algo que deseaba, es algo por lo que también trabajé y empecé a hacer cambios en mi vida, empecé a tratar de tomar las mejores decisiones, de quitarme de lugares donde no estaba bien".

Asimismo, en la entrevista con Hoy Uribe también explicó que desde que estuvo al borde de la muerte en 2018, cuando tuvo una perforación en el intestino, lleva una vida más sana y trata de hacerse chequeos constantes.

Me cuido mucho, hago ejercicio, trato de comer bien y mínimo una vez al año hago chequeos generales, tenga o no un llamado (de atención)", expresó.

Fuente: YouTube Programa Hoy