ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras hundir a Chapoy y un veto, galán deja las novelas y se une ¿a TV Azteca?

Luego de hundir a Pati Chapoy y acabar vetado, un querido galán dejaría las novelas para unirse a un importante proyecto ¿de TV Azteca?

Tras hundir a Chapoy y acabar vetado, exactor de Televisa se une ¿a TV Azteca?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido actor, quien tendría un fuerte pleito con Pati Chapoy, volvería a retirarse de las novelas de Televisa pues salió a la luz que ya fue confirmado para un nuevo proyecto ¿en TV Azteca?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del galán argentino Juan Soler, quien en 2021 abandonó las filas de la televisora de San Ángel y se unió a la cadena Imagen TV como conductor del matutino Sale el Sol.

Hace poco el exesposo de Maki Moguilevsky protagonizó un fuerte escándalo pues arremetió contra la titular de Ventaneando Pati Chapoy por lo que hasta incluso se llegó a pensar que había sido vetado de la empresa del Ajusco.

Me molestó mucho la actitud de Pati Chapoy, te lo digo a ti Pati; fue horrible que hayas dicho que yo lucro con mi familia, que todo esto lo estoy haciendo para reactivar mi carrera. Mi carrera jamás se cayó. Protagonicé en tu empresa. Llevo haciendo dos series para Netflix, tengo, tengo. No te lo voy a permitir Pati y espero tu disculpa", señaló Soler.

Aunque se había especulado que Soler podría ser uno de los protagonistas de Vencer la ausencia, cuarto melodrama de la franquicia 'Vencer' de la productora Rosy Ocampo, ahora salió a la luz que en realidad firmó contrato para hacer otro proyecto.

El periodista Álex Kaffie informó la mañana de este viernes 25 de febrero que el presentador argentino fue llamado para participar en la obra de teatro Los Mandamientos de un Hombre Ching... junto con Leonardo Lozanne pues de último momento decidieron sacar del elenco a Roberto Palazuelos.

Roberto Palazuelos quedó fuera de Los Mandamientos de un Hombre Chingón. El actor y fracasado aspirante a gobernador de Quintana Roo había sido anunciado en el reparto de esa obra de teatro, sin embargo el inversionista ya no lo quiso dentro y prefirió echar mano de Juan Soler y Leonardo de Lozanne", reportó el 'Villano de los espectáculos'.

Cabe resaltar que hasta el momento Juan no ha confirmado su incorporación a la puesta en escena en la que también participan Julio César Chávez y Jorge 'El Burro' Van Rankin. Asimismo tampoco ha desmentido que él vaya a volver a Televisa para formar parte de Vencer la ausencia.

Fuente: El Heraldo de México y Canal de YouTube Imagen Entretenimiento