ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras declararse lesbiana y fracaso en TV Azteca, actriz llega a 'VLA' y hunde a 'Hoy'

Tras debutar en la actuación en Televisa, querida actriz, cantante y atleta vuelve al foro de 'Venga la Alegría' y da duro golpe al programa 'Hoy'

Tras estar en Televisa, actriz se une a 'VLA' y da golpe a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz y cantante, quien fracasó en TV Azteca y estuvo actuando en Televisa, llega a Venga la Alegría y da un duro golpe al rating del programa Hoy, la competencia de su antigua empresa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la actriz, atleta y cantante Ximena Duggan, quien saltó a la fama tras participar en el reality de TV Azteca Survivor México, en el cual resultó finalista, y acaba de ser eliminada de Exatlón México este pasado domingo.

La oriunda de Jalisco de 28 años de edad es abiertamente lesbiana y hasta el año pasado sostuvo una relación con una mujer llamada Karina Canchola

'La Duggy', como la apodan de cariño, afirmó que desde muy pequeña sabía que le gustaban las mujeres, pero tardó mucho tiempo en reconocerlo públicamente y sobre todo salir del clóset con su familia.

Realmente así nací, no fue como que ‘ay, me gustan las niñas’, simplemente desde que tengo memoria me atraían las mujeres (...) Mi familia, mis papás y mi hermana, los tres son un amor andante y aun así a pesar de que sé que son abiertos y todo, a mí me daba miedo decirles, me daba mucho miedo que fuera a cambiar ese amor", confesó.

Tras hacerse más conocida en la televisión nacional por disputarse el triunfo de Survivor México con Lalo Urbina 'El Inventor', Duggan debutó en Televisa y actuó en la serie 40 y 20, protagonizada por Michelle Rodríguez y Jorge 'El Burro' Van Rankin.

Además, se sabe que también se estrenó como actriz participando en la tercera temporada de la telenovela Sin miedo a la verdad. Sin embargo, poco duró en las filas de la competencia pues volvió al Ajusco para unirse a la quinta temporada de Exatlón México.

Aunque se rumoraba que estaría en Guerreros 2020 y 2021, esto no se concretó. Tras integrarse a Exatlón México, en su edición All Star, lamentablemente fracasó y fue eliminada, por lo que tuvo que abandonar las playas de República Dominicana.

Ahora que está de vuelta en México, Duggan regresó al foro del matutino de TV Azteca para hablar de los detalles del reality junto a Macky González, quien ha estado como conductora invitada en esa sección. ¿Será que se queda de fijo?

Aún se desconoce, sin embargo, el público pide que se una al elenco o por o menos a la versión de fin de semana, por lo qu habrá que esperar y descubrir si firma como talento exclusivo o no.

Fuente: Canal de YouTube de Distrito Comedia, Instagram @vengalaalegriatva y @ximeduggan