ESPECTÁCULOS

Divorciado y sin un peso: Tras hundir a Legarreta y veto de Televisa, conductor se une a 'VLA'

Tras destrozar a Andrea Legarreta y veto de Televisa, polémico conductor llega a 'Venga la Alegría' y presume su noviazgo con exintegrante de 'Enamorándonos' 27 años menor que él

Tras destrozar a Andrea Legarreta, conductor llega a 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico actor y conductor, quien fue vetado por años de Televisa y despotricó contra su excompañera del programa Hoy Andrea Legarreta, llega a Venga la Alegría y da tremendas declaraciones sobre su nuevo romance.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Alfredo Adame, quien luego de varios escándalos, dos divorcios y de declarar que presuntamente "no tiene para comer" y estaba "en la quiebra" luego de perder una demanda interpuesta por su exesposa Diana Golden, ahora presume romance con exintegrante de Enamorándonos.

El exconductor del programa Hoy, quien alguna vez fue uno de los galanes del momento en Televisa antes de que lo vetaran y acabara hundiendo a su excolega Andrea Legarreta acusándola hasta de serle infiel a su esposo, ahora reaparece en TV Azteca.

Tras protagonizar tremenda pelea callejera en la que se le fue hasta los golpes a una pareja, Adame ahora está en el ojo del huracán por estar estrenando un amorío con Magaly Chavez, una guapa examorosa del famoso reality del Ajusco.

Una vez más, el controversial actor volvió a sorprender con sus declaraciones, pues en entrevista con Venga la Alegría Fin de Semana, reveló que en el plano íntimo tiene muy bien atendida a su pareja, aunque sí reveló que tiene un secreto para cumplir con las 'expectativas' de la modelo 27 años menor.

Yo lo único que tomo es extracto de Damiana de California. Es una especie de hierba que le sacan un extracto y es un potenciador sexual, te pone como campeón. Sales como torero en hombros", dijo. 

Además, a sus 63 años, negó utilizar otros métodos para ayudarle entre las sábanas. 

No necesito la pastillita azul ni la bombita, no, no, no".

Aunque admitió que son amigos con derechos y fueron captados dándose tremendos besos, Alfredo le reza a los santos y hasta a los colibrís para que sean novios formales.

Estoy viendo un colibrí allá afuera. 'Que se me haga el noviazgo'. Cuando veas un colibrí, pides un deseo. Tienes que poner changuitos y pedir un deseo, yo estoy puesto para el noviazgo".

Y cuando la modelo acepte, Adame confesó que estaría dispuesto a hacerse un tatuaje como Lupillo Rivera y Christian Nodal por Belinda, aunque bromeó que lo difícil sería quitárselo.

A lo mejor me tatúo un corazoncito bonito, chiquito, con una 'M'. Podría ser pero lo veo muy remoto... pero bueno, total. La bronca s a la hora de ir a quitártelos. Nodal va a tener que usar thinner, aguarrás y quién sabe qué tantas cosas".

Finalmente, al ser cuestionado sobre el parecido entre Magaly y Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr, dijo:

No son del estilo, no croe. Creo que la novia de Vicente Fernández es más frondosa, más voluptuosa".

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy e Instagram @vengalaalegriatva, @tlnovelas_tv y @magaly_chavezoficial