ESPECTÁCULOS

Tras pasar semanas fuera de México, Itatí Cantoral regresa a Televisa para dar esta noticia

Después de pasar semanas fuera de México, Itatí Cantoral regresa a Televisa para dar tremenda noticia; entérate de todos los detalles

Itatí Cantoral vuelve a Televisa para dar tremenda noticiaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después pasar varias semanas en Chile, Itatí Cantoral, regresó a Televisa para dar tremenda noticia a sus seguidores... ¿será que deja a la empresa de los Azcárraga?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Nada más lejos de la realidad, lo que sí es real que es que la actriz de la Mexicana y el Güero, Hasta que el dinero nos separe y María la del Barrio, regresó a la empresa de San Ángel para revelar que estaba de vuelta en el teatro, para protagonizar nuevamente, la próxima temporada de Sola en la Oscuridad, en el rol de 'Sussy'. 

Y es que, la obra de teatro se dio un descanso por las fiestas decembrinas, tiempo en el que la actriz se preparó para participar en la nueva producción de Netflix, ¡Qué Drama! y se mantuvo viajando en compañía de su hija, María Itatí

Sus seguidores se sintieron encantados de ver a la actriz regresar a los escenarios teatrales, a la vez que alababan su 'look' de diva con aquel espectacular vestido color naranja.

Fuentes: Instagram @itatic_oficial