ESPECTÁCULOS

Tras celebrar sus 54 años, Alejandra Guzmán recuerda los malos momentos en su vida

Alejandra Guzmán olvidó los malos momentos que pasó con su hija Frida Sofía y los sustos que se llevó con relación a la salud de su madre Silvia Pinal

Alejandra Guzmán reflexiona sobre momentos difíciles en la vida durante su celebración de cumpleañosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alejandra Guzmán olvidó los malos momentos que pasó con su hija Frida Sofía y los sustos que se llevó con relación a la salud de su madre Silvia Pinal para celebrar una fecha muy especial.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La intérprete mexicana se encuentra de manteles largos, pues este miércoles cumple 54 años, por lo que decidió grabar un pequeño video para agradecer todas las muestras de cariño de sus seguidores y hacer una sincera reflexión.

Me siento afortunada, feliz, agradecida, bendecida, agradecida con todo lo que me ha dado la vida, y ustedes que siempre han estado conmigo y compartido tantos momentos, buenos y malos, pero más buenos que malos, los quiero y los voy a ver pronto, de gira, de rock and roll, gracias por estos regalos, detalles, besos, palabras bellas y pronto, pronto estaremos juntos de nuevo", expresó la cantante presumiendo algunos de los obsequios que ha recibido.

Además de las diversas muestras de cariño, la que decidió hacerse presente fue Gloria Trevi, quien, a pesar de los rumores sobre la poca relación entre ellas, decidió responder a la publicación para congratular a la llamada “Reina de corazones”.

Felicidades guapa!!!! Te deseo abundancia de todo lo bueno en este mundo hoy y siempre!?”, escribió la regiomontana en el post.

Asimismo, el que no podía estar ausente en esta fecha especial es su padre, Enrique Guzmán, quien por medio de su cuenta de Instagram colocó un collage de fotos acompañado del tema “Anoche no dormí” interpretado a dúo con la rockera para dedicarle el siguiente mensaje: “Feliz cumpleaños mi reina @laguzmanmx”.

Totalmente distanciada de su única hija y luego de haber enfrentado otro tratamiento para combatir los estragos que le dejó una intervención estética desastrosa, Alejandra hizo a un lado todos los problemas para festejar otro año y ver el lado positivo de la vida. 

Fuente: Agencia México