ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras pleito con productor de TV Azteca, actriz desafía veto de Televisa y llega a 'VLA'

Una famosa actriz y cantante, quien habría sido vetada de TV Azteca hace unos años, traiciona al programa 'Hoy' y llega a 'Venga la Alegría'

Actriz da exclusiva a 'VLA' y traiciona a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz y cantante se despide del programa Hoy y da una entrevista exclusiva a Venga la Alegría, desafiando el veto de Televisa luego de 42 años en sus filas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Yuri, quien debutó en la empresa en 1980 y actuó en telenovelas como Colorina y ¡Vivan los niños!. También participó en el reality La Voz y en ¿Quién es la máscara? como investigadora.

Aunque en 2010 se reportó que había sido vetada de TV Azteca por un supuesto pleito con el productor argentino Roberto Romagnoli, quien se dijo ordenó el castigo por no aceptar conducir el programa Segunda Oportunidad, ahora regresa al Ajusco.

Yuri traicionó al matutino Hoy y dio una entrevista exclusiva a 'La Chicuela' para Venga la Alegría en su 'Rincón Grupero', sobre su celebración de 50 años de trayectoria.

La veracruzana compartió que varios artistas como Carín León, Los Ángeles Azules, Grupo Firme, entre otros le rindieron tremendo homenaje y se dijo muy agradecida.

Como se recordará, Yuri ya había sido captada en los pasillos del Ajusco hace unos meses, donde confesó que le encantaba ver Venga la Alegría y que era fan del reality que entonces estaba al aire, ¡Quiero Cantar!, competencia de Las Estrellas Bailan en Hoy de Televisa.

¿Será que Yuri podrá ser vetada de la televisora de San Ángel? Se desconoce, sin embargo, es poco probable ya que cada vez son menos comunes los vetos y las exclusividades, por lo que artistas pueden ir y venir con mayor libertad.

Fuente: Programa Hoy, Instagram @vengalaalegriatva