ESPECTÁCULOS

VIDEO: Tras 6 años en Hollywood, Eugenio Derbez estrena estrella en el Paseo de la Fama

Luego de pasar 6 años en Hollywood, Eugenio Derbez estrena estrella en el Paseo de la Fama; descubre a quién le dedicó su discurso

Eugenio Derbez obtiene una estrella en el Paseo de la Fama de HollywoodCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hollywood, Estados Unidos.- El actor y comediante estalló de felicidad después de develar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood la tarde de este jueves, 10 de marzo, lugar a al que acudieron sus hijos para celebrar este gran paso en la vida del histrión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Seis años atrás, el hijo de Sylvia Derbez, cambió los pasillos de Televisa, donde triunfó con proyectos como XH Derbez, Derbez en cuando y La Familia P. Luche para probar suerte en Hollywood, Estados Unidos, donde ha participado en varias películas incluidas: CODA, Dora y la ciudad perdida, El libro de la vida, Angry birds 2, Milagros del cielo, La Mega Tormenta, entre otras. 

Este arduo trabajo le dio a Derbez un gran renombre en la industria cinematográfica de Estados Unidos, donde obtuvo uno de los reconocimientos más grandes que se les da a las celebridades en Hollywood, colocar su nombre en el Paseo de la Fama, donde dio un conmovedor discurso en el que le dedicó este gran reconocimiento a sus hijos. 

Esta estrella tiene cinco puntos, sin ellos no sería una estrella. De la misma forma yo no sería quien soy.. sin alguno de mis cinco puntos. Los cinco puntos de mi universo, mis cinco pilares: Mi esposa Alessandra y mis cuatro hijos

Pero Eugenio no vivió solo este importante momento en su vida, sino que la comunidad latina de Hollywood acudió a celebrarlo a lo grande con pancartas y palabras de apoyo.

Fuentes: Instagram @ederbez