ESPECTÁCULOS

¡Escándalo en Hollywood! Detienen a reconocido cineasta de Marvel; lo acusaron de ser ladrón

Un reconocido cineasta que dirigió una película multipremiada de Marvel fue detenido por autoridades estadounidenses, luego de que lo acusaran de ser un ladrón

Detienen a reconocido cineasta de Marvel; lo acusaron de ser ladrónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Atlanta, Estados Unidos.- El reconocido cineasta Ryan Coogler, quien dirigió la película de Marvel nominada a Mejor Película en los Premios Óscar de 2019, Black Panther, fue detenido por agentes de la Policía de Estados Unidos luego de que lo señalaran como presunto ladrón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, todo ocurrió el pasado 7 de enero del 2022, en una sucursal bancaria de Atlanta, llamada Bank Of America.

Se detalló que Ryan Coogler, director de origen afroamericano, fue a retirar una generosa cantidad de dinero (10 mil dólares), y que le entregó a la empleada una nota en la que le pedía que "fuera discreta al momento de entregar el efectivo". Con esta, también le presentó su identificación del estado de California y su tarjeta de cuenta de Bank of America.

No obstante, la cajera que lo estaba atendiendo recibió un "notificación de alerta" de su cuenta, y de inmediato alertó al gerente sobre la presencia de Coogler, señalando que este, supuestamente, quería realizar un robo.

Arrestan a cineasta estadounidense; lo confundieron con un ladrón

Ante este señalamiento, el director de Black Panther fue esposado por autoridades, en tanto que notaron que afuera del banco estaba estacionada una camioneta Lexus negra con el motor en marcha.

Un agente de la Policía de Atlanta se acercó al vehículo y comenzó a cuestionar al conductor, quien le dijo que estaba esperando a Coogler; una tripulante que estaba en la parte trasera dio la misma información.

No obstante, el oficial detuvo tanto al conductor como a la pasajera; si bien no los esposó, los metió en la parte trasera de una patrulla de la Policía de Atlanta.

Minutos después, las autoridades descubrieron que todo se trató de un error y que Coogler no fue culpable de ningún delito; de inmediato le removieron las esposas y liberaron a sus acompañantes.

Si bien los tres recibieron una explicación y una disculpa por parte del banco, Coogler solicitó los nombres y números de placa de los policías en la escena, según un informe de la policía.

¡De no creerse!

Fuente: El Financiero