ESPECTÁCULOS

No tenía para comer: Tras fracaso en TV Azteca y dejar Televisa, galán vuelve tras años retirado

Tras no tener para comer e irse a Televisa, famoso actor y cantante revela por qué fracasó en TV Azteca tras estar en 'La Academia'

Tras no tener para comer, actor revela por qué fracasó en TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso exacadémico, quien debutó en TV Azteca en el 2002 y protagonizó varias telenovelas en la empresa para luego irse a Televisa, reaparece y habla de la crisis económica que enfrentó y por qué cree que no ganó La Academia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Víctor García, quien en 2002 saltó a la fama en la primera generación de La Academia. En el Ajusco estuvo en telenovelas como Dos chicos de cuidado en la ciudad, Los Sánchez, Campeones, Pobre rico, pobre y Corazón en Condominio.

El originario de Tamaulipas ha confesado que en sus inicios no la pasó bien económicamente pues no tenía dinero.

He pasado momentos complicados (...) yo pasé tres días de hambre ¡de hambre! yo llegué a vivir con 10 o 20 pesos", reflexionó en 'Miembros al Aire'.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante para El minuto que cambió mi destino, habló más sobre la crisis económica que sufrió a inicios de su carrera, pues contó que no tenía para comer.

Vivimos hambres... no es presunción pero también logré vivir ese encuentro con el hambre, los que han vivido eso sabrán perfectamente lo que estoy diciendo".

Sin embargo, comentó que tras la muerte de su abuelo, quien fue su mentor, reflexionó sobre un refrán que le dejó:

'No te preocupes tanto por lo que no tienes, ocúpate por engrandecer lo que tienes', entonces me ayudó a hacer una introspectiva sobre qué facultades contaba para poder subsistir. Su pérdida fue dolorosa porque para mí fue como un papá".

Días antes, en entrevista para La Caminera, conducida por el conductor de Venga la Alegría 'El Capi' Pérez, reveló la razón por la que él cree que fracasó en La Academia pues no ganó el reality pese a que fue de los favoritos.

El cantante ganó el segundo lugar y sí se llevó una cantidad monetaria y un contrato musical, sin embargo, confesó que probablemente su actitud se tornó "soberbia" y esta habría sido la responsable de no coronarse como el triunfador.

A lo mejor ahí me pegó un poquito la soberbia, porque yo venía trabajando en un lugar que te exigía un nivel en todos los aspectos de entretenimiento… Entonces a lo mejor dejé de creer porque pensé que me las sabía de todas, todas", dijo.

García se dijo muy agradecido por la oportunidad en el popular reality, además de que comentó que siempre apoyaron a todos los participantes por cómo eran, lo que habría contribuido a que este alcanzara el éxito que tuvo en televisión.

Como se recordará, el cantante y actor estuvo 16 años en TV Azteca hasta que en 2018 debutó en Televisa en la telenovela Por amar sin ley.

Luego de dejar en segundo plano la música por la actuación, Víctor desapareció varios años, hasta que el año pasado reapareció y este vuelve a la música, su más grande pasión.

Fuente: Canal de YouTube de Exa e Imagen Entretenimiento