ESPECTÁCULOS

Ernesto Laguardia y Victoria Ruffo se dejan ver muy cariñosos en el set de 'Corona de Lágrimas'

Ernesto Laguardia y Victoria Ruffo sorprenden tras dejarse ver muy cariñosos en el set de 'Corona de Lágrimas 2'

Victoria Ruffo y Ernesto Lauardia se dejan ver en 'Corona de lágrimas'Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ernesto Laguardia causó sensación tras revelar que volvería para la segunda edición de Corona de Lágrimas 2, donde se le vio sumamente cariñoso con la 'Queen de las novelas', Victoria Ruffo

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Guardia cuenta con una larga trayectoria profesional y es que, ha estado en prácticamente en todas las televisoras que ha podido, desde Televisa, Univisión, TV Azteca y hasta Telemundo, como parte del elenco de la quinta temporada de la serie, Señora Acero, por lo que no es de extrañarse que allá a donde vaya tenga buenos amigos. 

Recientemente, el actor de Quinceañera, Contigo sí, Silvia Pinal: frente a ti, Las malcriadas y Amor Real, fue captado dándose un tierno abrazo con Victoria Ruffo, actriz que ha demostrado ser muy querida por la mayoría de actores que trabajan con ella y es que, solo hace falta echar un vistazo a la cuenta de Instagram de Maribel Guardia, otra actriz de Corona de Lágrimas, para notarlo. 

El tierno momento entre amigos fue compartido por la actriz de En el nombre del amor, Victoria, Abrázame muy fuerte y Simplemente María. Por otro lado, la madre de José Eduardo Derbez anexó un pequeño mensaje en la fotografía:

¡Súper amigos!

Fuentes: Instagram @victoriaruffo