ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras salir del clóset y fracaso en TV Azteca, actriz renuncia a Televisa y llega a 'VLA'

Tras declararse lesbiana y estar en Televisa, famosa conductora deja la competencia y aparece en 'Venga la Alegría' luego de ser eliminada de reality de TV Azteca

Tras salir del clóset, actriz se une a 'VLA' y destroza a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una actriz y cantante, quien participó en varios reality shows de TV Azteca, aparece en Venga la Alegría luego de estar trabajando en Televisa para destrozar el rating del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Ximena Duggan, actriz, cantante y atleta que ha participado en programas del Ajusco como Survivor México y Exatlón All Star, sin embargo, fracasó en ambas competencias al ser eliminada.

La joven de 28 años originaria de Jalisco es abiertamente lesbiana, además de que no tiene problema en discutir su orientación sexual y lo difícil que fue para ella salir del clóset.

'La Duggy' reveló que sentía que desde temprana edad le atraían más las mujeres, pero tardó mucho tiempo en admitirlo ya que creía que la rechazarían o que lo que sentía estaba mal.

Realmente así nací, no fue como que 'ay, me gustan las niñas', simplemente desde que tengo memoria me atraían las mujeres (...) Mi familia, mis papás y mi hermana, los tres son un amor andante y aun así a pesar de que sé que son abiertos y todo, a mí me daba miedo decirles, me daba mucho miedo que fuera a cambiar ese amor", confesó en el programa 'Mimí Contigo'.

Se cree que Duggan está soltera actualmente, pero hasta el año pasado sostuvo una relación con una mujer llamada Karina Canchola, con quien aún tendría buena amistad.

La exparticipante de Survivor sorprendió a todos al debutar en la actuación en Televisa pues tuvo una participación en la serie 40 y 20, transmitida por Las Estrellas y protagonizada por Jorge 'El Burro' Van Rankin Michelle Rodríguez.

También formó parte de la serie de la televisora de San Ángel Sin miedo a la verdad, sin embargo, poco duró en las filas de la competencia aunque se rumoraba que se integraría a Guerreros, pues volvió al Ajusco para unirse a la quinta temporada de Exatlón.

Tras ser eliminada hace algunas semanas y tener que abandonar las playas de República Dominicana, 'Duggy' ha estado de invitada en el matutino Venga la Alegría y aunque este martes no acudió presencialmente, sí apareció en pantalla en la sección 'Universo de Kristal'.

¡En el #UniversoDeKristal te enseñamos a vestirte como @ximeduggan! #VLA", escribieron.

En la sección a cargo de la conductora Kristal Silva, junto a la experta en moda, elogiaron su estilo "urbano, funcional" y muy moderno, además de que compartieron tips para que el público pueda inspirarse en sus atuendos.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, @exatlonmx, @ximeduggan y Distrito Comedia