ESPECTÁCULOS

Legalmente soltera: Tribunal aprueba solicitud de Kim Kardashian para disolver su estado civil

Kim Kardashian estará legalmente soltera mientras concluye oficialmente su proceso de divorcio, luego de que un juez aprobara la medida en un tribunal de Los Ángeles

Kim Kardashian es legalmente solteraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- A casi ocho años después de haberse casado, Kim Kardashian pasó a ser una mujer soltera este miércoles, en medio de su proceso de divorcio con el rapero Kanye West.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La empresaria y socialité apareció por videoconferencia y rindió declaraciones bajo juramento en un tribunal de Los Ángeles, donde el juez Steve Cochran le hizo una serie de preguntas que incluyeron: "¿Es su deseo convertirse en una persona soltera?". Kardashian respondió "sí" a todas; "concedido", dijo Cochran.

Esta medida del juez, conocida como bifurcación, permite que una persona que está en proceso de divorcio complicado pase a ser legalmente soltera mientras se resuelven los asuntos de custodia de hijos y propiedades.

Ye, como ahora se le conoce a West, no participó en la audiencia. El rapero había objetado la medida, pero Cochran falló en su contra; además, el juez también eliminó su apellido del nombre de Kardashian.

Cabe recordar que la mujer de 41 años solicitó el divorcio hace un año, dos meses después Ye, de 44, presentó su respuesta, en la que coincidía en todos los puntos principales, incluida la custodia de los hijos. No hubo peleas de propiedad porque la pareja tenía un acuerdo prenupcial.

Ninguno discutió la separación públicamente hasta hace poco, cuando Ye comenzó a arremeter contra Kardashian, su familia y su novio, Pete Davidson, en redes sociales.

Entre sus quejas estaban que no se le permite tomar decisiones importantes sobre la crianza de sus cuatro hijos con Kim y que ha sido excluido de sus fiestas de cumpleaños y otros eventos familiares.

Fuente: AP