ESPECTÁCULOS

Tras salir del clóset y 40 años en Televisa, 'corren' a famoso villano y su reemplazo llega a 'Hoy'

Luego de salir del clóset y 40 años en Televisa, un famoso villano quedó fuera de importante proyecto y presentaron a su reemplazo en el programa 'Hoy'

Tras declararse gay y perder exclusividad, Televisa despide a actor y presenta a su reemplazo en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Se confirmó que el famoso actor Alejandro Tommasi quedó fuera de las filas de Televisa, empresa en la que trabajó por más de 40 años, luego de perder su exclusividad y durante la mañana de este miércoles presentaron a su reemplazo en el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unas semanas el conocido intérprete de melodramas como ColorinaEl extraño retorno de Diana Salazar, María la del barrioAlborada Quererlo Todo, confesó que los ejecutivos de San Ángel le habían quitado su contrato de exclusividad.

Vino una baja en Televisa y empezaron a quitar las exclusividades. A mí me faltaban tres meses para tener la exclusividad vitalicia. Yo llevo 40 años trabajando en Televisa y de repente a los 37 años, faltando tres meses para mi cumpleaños número 60, que es cuando te dan la pensión vitalicia, me quitaron la exclusividad", declaró en entrevista con el periodista Marco Antonio Silva.

Al no tener ataduras a Televisa, hace poco Tommasi, quien es abiertamente homosexual desde hace años, se cambió a la competencia Telemundo por primera vez y actualmente ya está grabando su primer proyecto en esa empresa, el cual es Hasta que la plata nos separe.

Este año tengo un proyecto en Colombia del cual no puedo hasta el momento hablar mucho por contrato pero pronto se van a enterar. es la primera vez en mi vida que salgo de Televisa para estar en otra televisora", contó entonces.

Debido a su cambio de televisora, Alejandro fue sacado del elenco de la próxima temporada de Perdiendo el juicio, donde en la primera edición tenía el puesto de 'Fiscal' junto a Lolita Cortés.

Como la segunda temporada de la serie ya se empezó a grabar, el productor Memo del Bosque tuvo que llamar a otro actor para reemplazar a Alejandro y el elegido fue nadie más y nadie menos que el galán de telenovelas, Alexis Ayala.

En una entrevista exclusiva con el matutino Hoy, el protagonista de Si nos dejan confirmó su llegada a Perdiendo el juicio, donde tendrá que ocupar el lugar de Tommasi.

La gente me ha visto hacer comedia en el teatro pero ahora feliz feliz de hacer esto para romper un poquito lo que hice en Si nos dejan y después regresar con otra historia a la televisión", declaró.

Asimismo, Alexis detalló que actualmente se siente muy pleno y feliz en esta nueva etapa de su vida tras un difícil divorcio y darse una nueva oportunidad con la actriz Cinthia Aparicio.

Vivo mi vida así, al día a día, y viviéndola como si fuera el primer día, sin futurizar, tranquilo y agradecido de todo lo que estoy viviendo. No hay que correr, por ahora hay que vivir el día a día, seguir juntos, seguir conociéndonos y unirnos como pareja", sentenció.

Fuente: YouTube Marco Antonio Silva Oficial, Programa Hoy e Instagram @alejandrotommasiof