ESPECTÁCULOS

Tras 20 años en TV Azteca y pedir limosna en la calle, protagonista llega a Televisa ¿desfigurada?

Tras estar años en TV Azteca, actriz vuelve a Televisa y revelan la primera imagen oficial de cómo luce en su nuevo proyecto

Famosa exprotagonista de TV Azteca vuelve a Televisa irreconocibleCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa exprotagonista de TV Azteca regresa a Televisa y deja en shock al lucir irreconocible en la primera imagen difundida de su nuevo proyecto en la televisora de San Ángel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Iliana Fox, quien debutó en el Ajusco en 1999 en Marea Brava. Fox protagonizó en la televisora telenovelas como Ellas, inocentes o culpables, Machos, Vivir sin ti, A corazón abierto, Caminos de Guanajuato y La fiscal de hierro.

La actriz, quien en le pasado reveló que fue una adolescente muy rebelde y pedía dinero en la calle para irse de fiesta con sus amigas, incluso probó el alcohol y las drogas muy joven. Sin embargo, Fox logró darle un giro a su vida y se convirtió en actriz.

En 2019, abandonó TV Azteca por Televisa para participar en Médicos, línea de vida, aunque algunos aseguraron que fue humillada en la competencia por ser elegida como actriz de reparto en vez de un rol estelar.

Sin embargo, tras una participación especial en Imperio de Mentiras en el 2020, este 2022 regresa a Televisa para protagonizar junto a Pablo Montero la bioserie de Vicente Fernández, El Último Rey, el Hijo del Pueblo, producida por Juan Osorio.

Fue el propio Osorio quien compartió la primera imagen oficial de la serie basada en la biografía no autorizada del 'Charro de Huentitán', fallecido el pasado 12 de diciembre. El proyecto llegará a la pantallas el lunes 14 de marzo, a las 20:30 horas de la noche.

En la fotografía el productor compartió algunos detalles de la historia, que será protagonizada por Pablo Montero como 'Don Chent' e Iliana Fox, quien da vida a doña María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como 'Cuquita', ahora viuda del intérprete.

La actriz de 45 años lució completamente irreconocible caracterizada como doña Cuquita, pues le cambiaron desde el cabello y el peinado hasta el propio vestuario.

En la imagen también sale el actor Iván Arana dando vida a Vicente Fernández Jr. y Jesús Moré como Gerardo Fernández; sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la presencia de Emilio Osorio, quien interpretará a Alejandro Fernández en su juventud.

Como se recordará, la bioserie que producen Televisa y Univisión se basó en el libro biográfico no autorizado del cantante mexicano que escribió Olga Wornat, mismo que generó revuelo entre la dinastía Fernández semanas antes del deceso del intérprete.

Fuente: Instagram @juanosorio.oficial, @ilianafoxoficial y Agencia México