ESPECTÁCULOS

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, alborota a Instagram al modelar arriesgado 'look' playero

Fernanda Castro, quien es hija de Angélica Rivera, alborotó a sus miles de admiradores de Instagram luego de aparecer modelando un arriesgado 'look' playero

Fernanda Castro modela encantador bañador y derrite a fansCréditos: Instagram @fernandacastromusica
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la hija de Angélica Rivera y también cantante Fernanda Castro logró desatar los suspiros de sus seguidores en las redes sociales debido a que compartió un par de nuevas fotografías para presentar su increíble y reciente viaje a la playa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En los últimos días mediante su cuenta oficial de Instagram, la segunda hija que tuvieron 'La Gaviota' y el productor de Televisa José Alberto 'El Güero' Castro no ha parado de consentir a todos sus fans con espectaculares postales de su visita al mar, donde presume tremenda silueta.

Durante la tarde de ayer domingo 20 de marzo, Fernanda nuevamente compartió un par de nuevas instantáneas en las que aparece modelando un arriesgado 'look' playero.

 

La publicación de la influencer mexicana de 23 años casi supera los dos mil Likes en solo unas horas, además de que los fieles admiradores y fans de la cantante no han parado de escribirle elogios, piropos y también mensajes de cariño.

Qué bombón".

Diosa mamacita".

Eres un poema".

Qué hermosa".

Fuente: Instagram @fernandacastromusica