ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras ser stripper y 'veto' de TV Azteca, polémico galán de novelas vuelve a Televisa

Tras ser stripper y bailarín y dejar las telenovelas, polémico actor regresa a Televisa y se une a famoso programa luego de estar en TV Azteca

Tras ser stripper, actor deja TV Azteca y vuelve a TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico actor, quien dejó las telenovelas hace 6 años y empezó su carrera como stripper, está de vuelta en Televisa luego de que se rumorara que había sido vetado de la televisora y de TV Azteca

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Sergio Mayer, quien empezó en el medio artístico como stripper y bailarín en el show Solo para mujeres y formó parte del grupo Timbiriche. Tras años en las telenovelas, Mayer se lanzó a la política y fue diputado, por lo que fue duramente criticado.

Mayer formó parte de melodramas como La madrastra, La fea más bella, Juro que te amo, Un gancho al corazón Abismo de pasión, hasta que perdió su contrato de exclusividad en 2016 luego de participar en su último melodrama, Corazón que miente.

El actor, quien le dio vida al diseñador de modas gay 'Luigi Lombardi' en La fea más bella, versión mexicana de la historia colombiana Betty la fea, reveló que regresa a Televisa a un famoso programa.

Esto luego de rumorarse que había sido vetado de TV Azteca y Televisa por "revoltoso", ya que se ha visto envuelto en varias polémicas al hacer declaraciones sobre varios casos legales de famosos, sin embargo, estuvo en Venga la Alegría hace unos meses.

¿Se une al programa Hoy? No, sino que en entrevista con el reportero Edén Dorantes contó que estuvo como invitado en Perdiendo el juicio, programa de comedia que pronto lanzará su segunda temporada por Las Estrellas.

El exdiputado contó que el productor Memo del Bosque lo invitó, la igual que a su esposa Issabela Camil. Mayer reveló que tras ser dado de alta, César Bono tuvo una participación especial.

Me invitó Memo del bosque a estar en 'Perdiendo el Juicio', ya sabes que es muy divertido, la pasamos muy bien. Latin Lover, Alexis Ayala y el maestro César Bono grabó a distancia. Un honor haber participado en este capítulo. También Isabela Camil también estuvo presente, de invitada", dijo.

Sobre la salud del actor de Vecinos, mencionó que por su salud hizo el enlace a distancia, pero que está seguro que continuará mejorando.

Sigue malito entonces hicieron una grabación desde allá y estará a control remoto pero dijo: 'yo quiero estar' pero es un gran honor, imagínate (...) estamos seguros que saldrá bien, es un guerrero, es lo máximo. Mi maestro, mi hermano, lo adoro y le mandamos la mejor vibra mi mujer y yo, siempre lo ha hecho y saldrá bien".

Finalmente, al ser cuestionado sobre si dentro del show Solo para Mujeres sufrió algún tipo de abuso de parte de un productor, el conductor dijo que no, bromeando también con las declaraciones de Latin Lover, quien aseguró que solo recibieron propuestas de mujeres.

Él para entrar a 'Solo para mujeres' tenía que pasar por las armas, ¿no se los dijo? Recibió casting de todo el elenco para saber si entraba (ríe) No pues, claro (recibíamos de las chicas). Eso era un tema que estaba prohibido en el show y siempre fuimos muy respetuosos", contó.

Fuente: Canal de YouTube de Edén Dorantes, Venga a Alegría e Instagram @memodelbosquetv