ESPECTÁCULOS

"Gracias por tanto amor": Carlos Rivera sufre por el mal estado de salud de un ser querido

El cantante Carlos Rivera utilizó sus redes sociales para compartir una triste noticia relacionada con la deteriorada salud de uno de sus seres queridos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carlos Rivera está pasando por un momento más que difícil en su vida personal, pues él mismo confesó en sus redes sociales que un ser querido y muy cercano a él atraviesa problemas de salud.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, el cantante y actor de Televisa explicó que se se rata su amada mascota Sky, la cual comienza tener dificultades física debido a la edad.

"Mi Sky ha llegado a su etapa de vejez más difícil, con ello sus patitas y su cadera le pesan cada vez más para caminar", comenzó a relatar el intérprete nacido en Tlaxcala.

Pero esa sonrisa cuando me ve llegar sigue intacta. Mientras siga con nosotros le daremos tanto amor como nos sea posible. No quería dejar de abrazarlo y decirle cuanto lo amamos y agradecerle por tanto amor que nos ha dado", relató.

El dolido mensaje del cantante conmovió a sus más de 7.7 millones de seguidores, quienes no tardaron en dejarle cientos de comentarios llenos de apoyo y ánimo. Mientras que otros reconocieron el gran corazón que tiene.

Cabe mencionar que recientemente se reveló que supuestamente Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez no cumplirán su sueño de ser papás este año, como ya estaba planeando; situación que tendría muy triste a la famosa.

Fuente: TV Notas