ESPECTÁCULOS

Tras 9 años en 'Ventaneando' y despido de 'VLA', conductor abandona TV Azteca y se va de México

Un famoso conductor, quien estuvo trabajando en 'Ventaneando' y fue 'despedido' en vivo de 'Venga la Alegría' deja los foros de TV Azteca por proyecto fuera de México

Conductor de 'VLA' se va de México por importante proyectoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras ser 'despedido' de Venga la Alegría y haber estado 9 años en Ventaneando, querido conductor abandona los foros de TV Azteca para irse de México a un importante proyecto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Ricardo Casares, quien estuvo por 9 años trabajando en el equipo del programa de espectáculos con Pati Chapoy como su jefa, sin embargo, luego llegó al matutino Venga la Alegría donde da los espectáculos con Flor Rubio y Horacio Villalobos.

Como se recordará, hace unos días, Casares anunció su 'despido' en vivo del matutino durante una de las dinámicas a cargo de la "ejecutiva y encargada de Recursos Humanos" 'Margarita Mckenzie', personaje interpretado por 'El Capi' Pérez en el matutino.

Y esque puso a prueba la condición física de los conductores y amenazó con que despediría al que fallara, pero Casares no pasó el test. El conductor señaló que aceptaba su despido y entendía a la perfección que ya no lo quisieran, diciendo: "Estoy despedido".

Cabe mencionar que todo fue en calidad de broma, sin embargo, el conductor vuelve a ausentarse del matutino pues se fue del país a realizar un importante proyecto alejado de los foros del Ajusco, en donde lleva 21 años.

Resulta que Casares se fue a Los Ángeles, California en Estados Unidos para cubrir la edición 2022 de los premios de La Academia, que se celebrarán el próximo domingo 27 de marzo, sin embargo, se enlazó con el programa.

Fue en el mismo matutino que presumió su privilegiada locación allá y prometió muchas sorpresas para los Oscar este domingo junto a la conductora Vanessa Claudio, quien también lo acompañará.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y @ricardocasares, Twitter @VengaLaAlegria