ESPECTÁCULOS

Tras declararse gay y 18 años en Televisa, exconductor de 'Hoy' deja TV Azteca y se va de 'VLA'

Tras estar casi 20 años en Televisa, polémico conductor abandona 'Venga la Alegría' y se va de México por esta importante razón

Conductor abandona 'VLA' y se va de México por esta razónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso conductor de Venga la Alegría, quien estuvo 18 años trabajando en Televisa y hasta estuvo en el programa Hoy, abandona los foros de TV Azteca para irse de México por una importante razón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Horacio Villalobos, quien este fin de semana sorprendió al volverse conductor de otra emisión en Estados Unidos, algo muy distinto a Venga la Alegría. Y esque fue conductor de los Premios Oscar en Los Ángeles, California.

Aunque el pasado viernes 25 de marzo sí se presentó al aire, al parecer ese mismo día por la noche o el sábado el conductor viajó a Hollywood para cubrir la ceremonia de los premios más importantes del cine junto a Vanessa Claudio, Ricardo Casares, Pamela Cortes-Roemer y Jessica Bulman

Como se recordará, Horacio debutó en Televisa en 1992 al unirse al canal de noticias ECO y conducir programas en Telehit como Válvula de Escape y Desde Gayola. También formó parte del elenco del programa Hoy.

En el 2010, el también actor y locutor decidió irse a TV Azteca para conducir Farándula 40. Posteriormente fue elegido como juez de La Academia en el 2018, integrándose en 2020 a Venga la Alegría

Villalobos también es actor y es abiertamente gay, por lo que seguido alza la voz y promueve los derechos de la comunidad LGBTQ+, además de que siempre provoca polémica por dar su opinión sin filtro y críticas sin censura

Es por este motivo que Horacio fue elegido para cubrir la edición número 94 de los premios, la cual estuvo llena de sorpresas y polémicas, como la cachetada que le propinó Will Smith al comediante Chris Rock en vivo por hacer una broma sobre su esposa Jada Pinkett Smith.

Esto fue retomado por el conductor en su cuenta oficial de Twitter, criticando que haya recurrido a la violencia en un momento tan duro a nivel mundial, tomando como contexto el conflicto que sucede en Ucrania actualmente.

El presentador, quien asegura que jamás volverá a Televisa y ha tundido en varias ocasiones a la televisora en la que estuvo tantos años, probablemente no vuelva a tiempo este lunes al matutino Venga la Alegría, sin embargo, seguramente volverá al día siguiente.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y @horacitu_oficial, Twitter @Horacitu