ESPECTÁCULOS

"Yo no soy su mamá": Carmen Muñoz reacciona al oscuro pasado de exintegrantes de 'Enamorándonos'

Carmen Muñoz, mediante una entrevista para el programa de radio 'La Caminera', reaccionó al oscuro pasado de algunos exintegrantes de 'Enamorándonos'

Carmen Muñoz reacciona al oscuro pasado de exintegrantes de 'Enamorándonos'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Carmen Muñoz, mediante una entrevista para el programa de radio La Caminera, reaccionó al oscuro pasado de algunos exintegrantes de Enamorándonos, los cuales han sido vinculado con el crimen organizado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Estas declaraciones surgieron luego de que el locutor Carlos 'Capi' Pérez, le preguntó su opinión ante el lamentable desenlace de algunos de los exmiembros del programa.

Ante esto, Muñoz dijo que ella "no era su mamá", por lo que ella desconoce detalles de su vida privada, al indicar que ellos se presentaban al programa y ya después no los andaba cuidando.

Yo no soy su mamá para andarlos cuidando fuera de programa, entonces no sé de sus vidas fuera de... yo estoy ajena a todo eso la verdad", mencionó.

Además argumentó que ella está ajena a todo eso, por lo que de modo sutil pidió que ya no le preguntaran de eso, al pasarse con la broma de sus seguidores de redes sociales.

Cabe mencionar que el caso más reciente fue el de Gaby 'N', quien fue aprehendida por presunto narcomenudeo, sin embargo, meses más tarde pudo llevar su proceso en libertad.

Otro caso que terminó de forma fatal fue el de Jonathan F., quien fue ejecutado a tiros mientras viajaba en su moto, el 29 de diciembre de 2019. A él presuntamente se le vinculó con la Unión, sin embargo, no se pudo comprobar nada.

Aunque también hay otros casos en los que no se les vinculó con el crimen organizado, tal y como ocurrió con Nataly Michel, quien fue asesinada en mayo del 2019 al interior de su domicilio.

Es la primera ocasión en la que Carme habla de estos hechos, pues a dos años del cierre del programa no se le había interrogado al respecto.

Fuente: La Caminera