ESPECTÁCULOS

Con dos hijas y 39 años, Geraldine Bazán presume cuerpazo en Instagram y derrite a todo Televisa

Tras dar a luz a dos niñas y llegas a los 39 años, la actriz Geraldine Bazán presumió su cuerpazo en Instagram y derritió a todos sus fans y colegas de Televisa

Geraldine Bazán derrocha belleza con coqueto 'look' playeroCréditos: Instagram @geraldinebazan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la querida actriz Geraldine Bazán, quien laboró durante 13 años en TV Azteca, logró desatar tremendo furor entre sus miles de fans de las redes sociales debido a que presumió su tremendo cuerpazo con un coqueto 'look'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la exesposa de Gabriel Soto, de quien se divorció en 2017 tras descubrirle una supuesta infidelidad con Irina Baeva, se ha convertido en una de las celebridades más aclamadas y no solo por su talento, sino también por su increíble belleza.

Durante la tarde de ayer sábado 9 de abril Bazán aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir cómo había pasado el día al lado de sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, además de que demostró que es una de las mujeres más guapas del medio.

En las imágenes se puede ver a la intérprete del melodrama de Televisa Corona de lágrimas 2 mientras luce un pequeño short de mezclilla que deja ver sus torneadas piernas, unas botas blancas, una camisa con un chaleco rosa encima, sombrero y el cabello completamente lacio.

Con esta nueva publicación Bazán logró robar las miradas y suspiros de sus fanáticos, quienes de inmediato la llenaron con más de 54 mil Likes además de que no han dejado de escribirles piropos, elogios y muestras de cariño. 

Son tan bonitas".

Las más bellas".

Qué hermosas".

Me encantan".

Fuente: Instagram @geraldinebazan