ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras unirse a TV Azteca, Andrea Legarreta abandona 'Hoy' y presentan a su reemplazo

Tras aparecer en TV Azteca, Andrea Legarreta abandona el programa 'Hoy' para irse de México y presentan a su reemplazo

Andrea Legarreta deja 'Hoy' y presentan a su reemplazoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras 33 años en Televisa, la querida conductora Andrea Legarreta abandona el programa Hoy y se va de México, por lo que presentan a su reemplazo en el famoso matutino.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Legarreta, quien ha participado en telenovelas como ¡Vivan los Niños!, lleva 21 años en el matutino Hoy, siendo la conductora con más tiempo en la emisión, la cual ha logrado arrebatarle el rating a su competencia, Venga la Alegría y Sale el Sol.

Sin embargo, este lunes no estará en vivo en el matutino más visto de la televisión abierta en México pues abandonó México por una importante razón. ¿Renunció a Hoy? No, aunque ella misma admitió que lo hizo varias veces en el pasado.

La famosa mexicana ha revelado que ha expresado su interés de abandonar la emisión por razones personales, sin embargo, siempre han logrado convencerla de no hacerlo.

Sí renuncié un par de veces porque no me sentía feliz. No era como aferrarme pero me dieron motivos para no hacerlo y bueno, volvimos a intentarlo", dijo entonces.

Y aunque se dice que ya no tendría contrato de exclusividad en la televisora de San Ángel ya que ha dado varias entrevistas exclusivas al programa Ventaneando de TV Azteca, ahora, Legarreta abandona el programa porque se fue a un viaje familiar.

La conductora decidió volar a Ámsterdam con su esposo Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina Rubín en medio de la polémica que causó el exTimbiriche tras casi besarse con el integrante de Kabah, Apio Quijano, en los 90's Pop Tour.

Fue el propio Rubín quien subió historias a su cuenta de Instagram donde aparecen sus lindas hijas acompañadas de él y la conductora en las calles de ese hermoso destino turístico ubicado en los Países Bajos, en Europa.

Ya que el vuelo está a bastantes horas de distancia, y ya son vacaciones de Semana Santa, la conductora no podrá estar en algunos programas y por ese motivo invitaron a dos famosas que reemplazarían a Legarreta.

En su cuenta oficial de Instagram anunciaron que Michelle Vieth y Bárbara Torres en su divertido personaje de 'Excelsa' estarán este lunes en el programa con el resto de conductores: Galilea Montijo, Paul Stanley, Tania Rincón, Raúl Araiza, entre otros.

Aunque se desconoce si otro conductor tomó vacaciones y si los programas serán grabados, lo que es un hecho es que Andrea se ausentará por lo menos por los próximos días.

Fuente: Instagram @erikrubinoficial, @andrealegarreta y @programahoy