ESPECTÁCULOS

¡Escándalo! Aseguran que la nueva y atractiva novia de Christian Nodal es "peor que Belinda"

Christian Nodal estaría estrenando una nueva relación a dos meses de romper su compromiso con Belinda, no obstante, se ha asegurado que la su nueva novia sería "peor" que su ex

Aseguran que la nueva y atractiva novia de Christian Nodal es una estafadoraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que en días recientes trascendiera que el cantante de regional mexicanoChristian Nodal estrenaría una nueva relación con una atractiva agente inmobiliaria, se ha declarado que esta joven sería "peor que Belinda", su exprometida. ¡Escándalo!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El cantante originario de Caborca, Sonora, no sale del 'ojo del huracán', pues luego de que hace dos meses confirmara que su compromiso con 'Beli' llegó a su fin, se le ha visto en varias ocasiones con diversas chicas, todas muy atractivas.

Hasta ahora, la 'conquista' más polémica de Nodal ha sido la de una joven identificada como Aurora Cárdenas, quien es sus redes sociales se presenta como una experta en el negocio inmobiliario y además comparte fotos en las que muestra su escultural cuerpo. Sin embargo, hay gente que la ha señalado como una "cazafortunas" y "estafadora de hombres".

En la imagen, Christian Nodal y Aurora Cárdenas, captados en Tabasco luego de una presentación.

En Chisme No Like, el conductor Javier Ceriani reveló que, luego de que se viralizara la supuesta relación entre Nodal y Cárdenas, el público se ha comunicado con el programa para revelar "la verdad" sobre la más reciente conquista del cantante de Adiós Amor. ¡Señalan que "es peor que Belinda"!

Aurora Cárdenas es igual o peor que Belinda. En Vallarta está super quemada porque estafa hombres, anda con hombres mafiosos. Es peligroso para el cantante Nodal".

Nada de eso que presenta de bienes raíces. Es falso, investiguen bien ¡Cuidado Nodal!", leyó el conductor en uno de los comentarios.

Cabe recordar que la comparación con Belinda surge porque a la cantante se le señaló durante mucho tiempo que, supuestamente, empezó su relación con Christian Nodal por interés monetario, y que incluso el romance habría llegado a su fin cuando el sonorese se negó a darle dinero para saldar su deuda con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Sin embargo, nada de esto ha sido confirmado aún por el cantante o Belinda.

Hasta ahora Christian Nodal no ha confirmado si tiene o no una relación con Aurora Cárdenas, joven que sería originaria de Jalisco.

Fuente: Chisme No Like