ESPECTÁCULOS

Golpe a la dinastía: Alejandro Fernández da concierto en el Estado de México y ¿lo abuchean?

Alejandro Fernández dio un nuevo concierto en el Estado de México, pero la reacción de la gente lo tomó desprevenido

Alejandro Fernández da concierto en la Feria del Caballo Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes, 16 de abril, Alejandro Fernández compartió en sus redes sociales que había dado un concierto en el Estado de México, donde notó que la gente reaccionó de una manera poco habitual... ¿lo abuchearon?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según información del cantante de 'Nube viajera', 'Si tú supieras', 'Hoy tengo ganas de ti' y 'Me dedique a perderte' reveló en su cuenta oficial de Instagram que asistió el día de ayer acudió a la Feria del Caballo en Texcoco, ciudad que se encuentra en la entidad mexiquense, donde la gente lo sorprendió por su reacción al interpretar una de las canciones más conocidas de Vicente Fernández: 'Volver, Volver'. 

Según datos del interprete, el público logró conmoverlo por la forma en la que interpretaron la canción de su padre, ya que, según él, en ningún lugar lo acompañaron con tanto sentimiento. 

Primera noche en la 'Feria del Caballo'. Nunca escuché a un público cantar como el de ayer. Gracias por darle todo, Texcoco", comentó el intérprete

Cabe señalar que después de la muerte de Vicente Fernández, 'El Potrillo' se enfocó de lleno en su trabajo, así como en disfrutar de su nieta, Cayetana

Fuentes: Instagram @alexoficial