ESPECTÁCULOS

Kristal Silva paraliza a todo TV Azteca al modelar tremendo bañador en la playa: "Ay Dios mío"

La querida presentadora Kristal Silva dejó paralizados a todos sus seguidores de TV Azteca luego de dejarse ver modelando tremendo bañador en la playa

Kristal Silva presume su tremenda belleza desde playa de TamaulipasCréditos: Instagram @kristalsilva_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una vez más la famosa conductora Kristal Silva logró dejar sin aliento a todos sus seguidores en las redes sociales debido a que presumió cómo la está pasando luego de dejar los foros de TV Azteca y darse una escapada a la playa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al igual que todo el elenco del programa Venga la Alegría, la exreina de belleza tuvo algunos días de descanso por motivo de las vacaciones de Semana Santa y ella optó por tomarse unos días para visitar su natal Tamaulipas.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Kristal aprovechó para presumir las playas de su estado y además para derrochar belleza. La conductora publicó una serie de fotografías en las que aparece posando al natural y de lo más coqueta.

Silva posó desde una palapa mientras lleva un seductor bañador de color negro que permitió ver su envidiada figura, el cual combinó con una coqueta faldita de color blanco, el cabello suelto y su rostro sin nada de maquillaje.

Como era de esperarse, la publicación de Silva se convirtió en toda una sensación y ya acumula más de 67 mil Likes además de que sus fieles admiradores no han parado de escribirle decenas de mensajes de cariño, piropos y elogios.

También colegas de TV Azteca como la conductora Karla Díaz reaccionaron y de inmediato le hicieron saber a la tamaulipeca que lucía espectacular.

Iluminas mi día".

Qué hermosa Kris".

Ay Dios mío, me fascinas".

Eres bellísima".

Fuente: Instagram @kristalsilva_