ESPECTÁCULOS

Gabriel Soto celebra sus 47 años al lado de Irina Baeva y las hijas que tuvo con Geraldine Bazán

El famoso galán de novelas Gabriel Soto celebró sus 47 años con una íntima fiesta al lado de su prometida Irina Baeva y las hijas que tuvo con Geraldine Bazán

Hijas de Geraldine Bazán celebran el cumpleaños de Gabriel Soto al lado de Irina BaevaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El polémico actor de Televisa Gabriel Soto llegó ayer domingo 17 de abril a sus 47 años de vida y lo celebró de una forma muy especial: al lado de su prometida Irina Baeva y las hijas que tuvo con Geraldine Bazán.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, el galán de telenovelas como Amor dividido Soltero con hijas compartió algunas imágenes de la íntima celebración que tuvo la tarde de ayer en un conocido restaurante de la Ciudad de México.

En una de las fotos que publicó se puede ver a Soto posando con su guapísima prometida mientras ambos sostienen su pastel de cumpleaños.

Asimismo, en otras de las instantáneas se puede ver al controversial artista mexicano posando abrazado a sus hermosas hijas Elisa Marie, la mayor, y Alexa Miranda, la menor de sus herederas.

¡47! y no puedo sentirme más feliz, bendecido, VIVO y agradecido con la vida. Gracias a tod@s los que se tomaron el tiempo para felicitarme. GRACIAS de corazón por tantas muestras de cariño me siento muy querido y apapachado", escribió Gabriel a través de su cuenta oficial de Instagram.

Fuente: Instagram @gabrielsoto