ESPECTÁCULOS

Ezra Miller es detenido por segunda vez en Hawái, ahora por agredir a una mujer en una reunión

Por segunda vez en solo unas semanas, Ezra Miller fue detenido en Hawái después de que agrediera a una mujer durante una reunión a la que asistió

Ezra Miller es arrestado por segunda vez en HawaiiCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hawái, Estados Unidos.- El actor Ezra Miller fue arrestado tras ser vinculado en una denuncia por agresión de segundo grado este martes, semanas después de que fuera detenido por presuntamente acosar a una pareja y alterar el orden público en un bar en Hawái.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el Departamento de Policía local, Miller se puso violento luego de que se le pidiera que saliera de una reunión privada de una casa en Pahoa la madrugada del martes.

El intérprete de 'The Flash' habría arrojado una silla con la que golpeó a una mujer de 26 años y fue aprehendido en una parada de tráfico alrededor de la 1:30 horas, cuando oficiales entrevistaron a testigos de lo sucedido en el domicilio.

La víctima, quien tenía un corte en su frente, se negó a recibir tratamiento. Por su parte, los representantes del actor no emitieron declaración con respecto a este nuevo problema legal del joven de 29 años.

El mes pasado, Miller fue asegurado con cargos de alteración del orden público y acoso en un bar en Hilo, Hawái, donde presuntamente gritó obscenidades a los clientes del karaoke bar mientras cantaban y en un momento le quitó el micrófono a una joven de 23 años.

El mismo día, el actor habría entrado sin permiso a la habitación de una pareja en un hostal, donde fue acusado de gritar amenazas y robar un pasaporte y una cartera, de acuerdo con un expediente en el que se solicitaba una orden de restricción.

Kenneth Quiocho, subjefe de policía de Hawái, dijo que los agentes escoltaron a Miller fuera de la propiedad después de que un residente los llamó para pedirle consejo sobre cómo sacar a dos invitados de su propiedad.

El dueño dijo que Miller se estaba quedando con la pareja en el albergue. Un juez otorgó a la pareja una orden de protección luego del presunto incidente, que luego solicitaron que se retirara.

Fuente: NBC News