ESPECTÁCULOS

Tras declararse gay y renunciar a 'Hoy', exgalán de TV Azteca baja 10 kilos y lo vetan de Televisa

Tras dejar TV Azteca y renunciar a 'Hoy' para volver a las telenovelas, Televisa veta importante escena de un querido actor

Tras dejar TV Azteca, Televisa veta a querido galán de novelasCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso conductor y exgalán de TV Azteca, donde trabajó 8 años, es 'vetado' de Televisa luego de abandonar el programa Hoy para poder integrarse a la telenovela Amor dividido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Lambda García, quien inició su carrera en el Ajusco participando en melodramas como Cielo Rojo y Las Bravo. Luego se unió a Televisa donde se integró al programa Hoy como conductor, sin embargo, tras dos años renunció para volver a la actuación.

El guapo mexicano, quien luego de perder 10 kilos en las vacaciones decembrinas, se unió al elenco de Amor dividido, telenovela producida por Angelli Nesma y protagonizada por Eva Cedeño y Gabriel Soto.

En la trama da vida a 'Danilo', un joven que tiene una relación gay en la trama con su mejor amigo. Y esque su personaje se termina enamorando de 'Gabriel', interpretado por el argentino Federico Ayos.

Como se recordará, el actor es abiertamente gay en la vida real y sostiene un romance con Diego Oseguera, luego de su truene con Luja Duhart y Polo Morín.

Y aunque había grandes expectativas para esta pareja LGBT en el melodrama, ya que Televisa nuevamente le apostó a la inclusión luego del éxito logrado con la pareja conocida como 'Aristemo', todo acabó en decepción, pues 'vetaron' una esperada escena de beso.

Y esque en el capítulo número 67 transmitido este lunes, el beso entre el personaje de Lambda y Federico fue prácticamente censurado, algo que fue duramente criticado por usuarios, pues afirman que para estas alturas ya un beso entre personas del mismo sexo no debería ser algo tan tabú.

Aunque la escena sí salió al aire, esta fue completamente desenfocada y solo se podían ver las siluetas de 'Danilo' y 'Gabriel', lo que provocó las quejas de fanáticos de la pareja y de la telenovela, quienes aseguran que otros programas o televisoras no hacen lo mismo.

Hasta en la 'Rosa de Guadalupe' pasan un beso y no es posible que no pasan un beso tan simple entre Gabriel y Danilo".

¿Por qué me la pusieron borrosa a la escena? Justo cuando me empezaba a emocionar por verlos besarse. Para qué ponen una pareja de hombres si van a censurar los besos".

En 'Como Dice El Dicho' las parejas gay SÍ se besan, de cualquier edad. Punto para ellos".

Odio la censura pero estoy feliz por Gabriel y Danilo".

Televisa es la única televisora que sigue censurando. Telemundo ya no lo hace".

Fuente: Canal de YouTube de Las Estrellas e Instagram @lambgarcia