ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras dejar 'VLA', protagonista de novelas fracasa en Televisa y 'vuelve' a TV Azteca

Luego de haber dejado 'Venga la Alegría' y supuesto fracaso de su novela, un famoso actor renunciaría a Televisa para volver a las filas de TV Azteca

Tras renunciar a 'VLA', galán de novelas fracasa en Televisa y 'vuelve' a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Salió a la luz que un famoso conductor y actor, cuya última telenovela habría sido un fracaso, podría dejar las filas de Televisa en unas semanas más para volver a TV Azteca luego de haber causado un escándalo el año pasado por renunciar al programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del galán mexicano Brandon Peniche, quien perdió su contrato de exclusividad en la empresa de San Ángel en 2017 luego de haber hecho melodramas como Ni contigo ni sin ti Un refugio para el amor.

El hijo del histrión Arturo Peniche fue presentado como talento Azteca meses después durante el programa Ventaneando. Su primer proyecto fue la telenovela Tres Milagros (2018), además de que lo contrataron como co-conductor del certamen de belleza Mexicana Universal y luego se integró al elenco estelar de VLA.

En el verano de 2021 Brandon anunció repentinamente que había decidido dejar el matutino de Azteca luego de 3 años como conductor titular, pues quería continuar su carrera en la actuación y en esta empresa dejaron de hacer melodramas hace varios años.

Semanas más tarde fue confirmado como protagonista de la novela Contigo sí, en la cual compartió créditos con Alejandra Robles Gil y Danilo Carrera, sin embargo, se dice que este proyecto no cumplió con las expectativas de los altos mandos y por ello ni siquiera transmitieron el final en horario estelar de los domingos como han hecho con otros.

Y tras cumplir su sueño de regresar a Televisa por la puerta grande, ahora el periodista Álex Kaffie reveló que el esposo de la modelo Kristal Cid se podría reintegrar a TV Azteca pero no para volver al programa Venga la Alegría.

Todo indica que Brandon Peniche vuelve a Televisión Azteca (recordemos que botó su puesto de trabajo en Venga la Alegría para largarse a hacer una telenovela a Televisa", anunció.

El llamado 'Villano de los espectáculos' explicó que Brandon recibió la jugosa oferta de reintegrarse al Ajusco para participar en la primera temporada de Soy Famoso Sácame de Aquí, pero no detalló si ya firmó el contrato.

Me entero que la televisora del Ajusco le ha hecho la invitación de participar en el 'reality' de pruebas extremas Soy Famoso Sácame de Aquí", finalizó.

Fuente: El Heraldo de México, Infobae y YouTube Programa Hoy