ESPECTÁCULOS

De esta forma, Niurka reacciona al desaire de Paulina Rubio a Alejandra Guzmán

Niurka, reaccionó a los videos en los que se muestra como Paulina Rubio le hace un desaire a Alejandra Guzmán, durante un concierto en Estados Unidos

Niurka criticó a Paulina Rubio por ignorar a Alejandra GuzmánCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz cubana Niurka, reaccionó a los videos en los que se muestra como Paulina Rubio le hace un desaire a Alejandra Guzmán, durante un concierto en el que ambas compartían escenario.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En su mensaje la también bailarina argumentó que Paulina no tiene humildad, al no poder compartir el escenario con una gran artista que tiene una amplia trayectoria.

¿Sabes qué opino? Que el artista verdadero, con talento verdadero, comparte el escenario con humildad, y como Alejandra Guzmán es una gran artista, ella comparte el escenario y fue su intención; Ale canta, Ale interpreta, Ale es una reina y respeta a su público”, dijo.

Además arremetió en contra de Rubio, al acusarla de grosera con todo mundo, pues incluso no ha querido colaborar con su máxima rival Thalía.

Paulina no canta tanto y no es tan talentosa. Lo mismo quiso hacerle a Thalía hace años, ¿verdad? Entonces, ¿por qué hacen colaboración con ella? Seguro los boletos se están cancelando y todo porque e público vio eso y no le gustó y dicen: ‘A la v*rg*, se acabó la colaboración’ (...) Ella ha sido una m*j4dera con todo el mundo", indicó.

Por último desestimó que el cáncer que padece Susana Dosamantes sea el causante de su falta de apatía en el escenario, al decir que ella siempre ha sido de esa forma.

Yo le digo al público: ‘Miren a esta chiquita bobita, que no canta, que me está haciendo el feo. Estoy aquí por la disquera, porque tengo que cumplir con un contrato, pero lo que tengo que aguantarle a esta", dijo molesta. 

Fuente: Staff