ESPECTÁCULOS

Divorciada y sin exclusividad: Tras unirse a 'VLA', actriz de Televisa los traiciona y llega a 'Hoy'

Querida actriz de Televisa aparece en el programa 'Hoy' tras dar exclusiva a 'Venga la Alegría' y da una importante noticia sobre un primer actor luego de empeorar de salud

Actriz aparece en 'Hoy' tras dar exclusiva a 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz y conductora de Televisa, quien dio una exclusiva a Venga la Alegría, los traiciona con el programa Hoy al dar tremenda noticia sobre un querido primer actor que ha estado mal de salud.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Maribel Guardia, quien debutó en Televisa en 1986 en la telenovela Seducción. La costarricense ha actuado en melodramas como Serafín, Al diablo con los guapos, Una familia con suerte, Corona de lágrimas y Te doy la vida.

Sin embargo, en 2017 la exesposa de Joan Sebastian (de quien se divorció en 1996 tras sus infidelidades) reveló que estaba preparada para perder su contrato de exclusividad por los recortes que estaban sucediendo en la empresa.

La actriz de 62 años, quien tras recuperarse del Covid-19 por segunda vez sorprendió al mencionar que la primera vez que le dio el virus pensó que moriría y quería alistar su testamento, dio una entrevista exclusiva a Venga la Alegría en TV Azteca.

Sin embargo, también apareció en el matutino Hoy ahora que los vetos y exclusividades son menos comunes, para hablar de la salud de Andrés García, luego de que este publicara en redes una fotografía que se tomó desde la cama de un hospital.

En entrevista para el programa Hoy, la costarricense comentó que pese a los comentarios que ha hecho el histrión últimamente, puede más su cariño por él y quiere visitarlo.

Tengo mucho interés en ir a verlo, yo lo quiero mucho a Andrés, o sea, yo sé que es un hombre que tiene su carácter y últimamente ha dicho cosas que yo digo '¿de dónde las sacó?', pero me gana el cariño que le tengo, la admiración que le tengo, el respeto que le tengo".

Como se recordará, hace semanas García sorprendió a sus seguidores de YouTube al confesar que hace varios años se sintió atraído por la belleza de la también conductora.

Maribel es tan guapa y tan sensual que no lo pensé algún día, lo pensé muchos días y muchas noches (...) Trabajar con ella fue una experiencia que me trae muchos bellos recuerdos", declaró.

Sin embargo, en otra charla contó que no había sido nada fácil trabajar con ella en cine: "Ella tenía otra idea de cómo era el negocio este del cine, y tuvimos un par de discusiones porque yo ya sabía más que ella, ya había hecho 20 o 30 películas, ya había dirigido 4 o 5 y producido 7 u 8, o sea que obviamente sabía más".

Por otro lado, la intérprete también salió en defensa de las artistas que trabajan dentro de la industria musical, en especial aquellas que forman parte del regional mexicano, destacando que sufren del machismo en su labor.  

Sí, bueno, sobre todo en el área donde estamos, que es la grupera, sí está dominada por hombres, pero bueno, está padre que nosotras sigamos ahí en el intento y tengamos trabajo en un mundo de hombres, que está dominado por hombres, pero ahí estamos, haciendo la luchita y yo siempre tengo la ilusión de que vienen nuevas generaciones que van a incursionar en este género", manifestó.

Finalmente, la actriz arremetió contra quienes la cuestionan sobre la herencia que dejó Joan Sebastian: "Yo no soy Figueroa, entonces todo el tiempo me preguntan de los Figueroa, yo de verdad que de la herencia, el que le lleva ese tema a Julián es mi marido, pero yo ni le pregunto a mi marido porque sé que va a ser lo mejor para él y para todo el grupo, ese es un grupo de hijos, que la herencia, lo que quede, va a ser repartido en partes iguales, a mí no me preocupa el tema porque sé que ahí va a estar la ley".

Fuente: Programa Hoy, Instagram @vengalaalegriatva y @maribelguardia, Agencia México