ESPECTÁCULOS

A punta de pistola: Banda mexicana es víctima de violento atraco; le quitaron sus instrumentos

Una popular banda mexicana informó a través de sus redes sociales que fue víctima de la delincuencia, pues sujetos armados los despojaron de sus instrumentos

Banda mexicana es víctima de violento atraco; le quitaron sus instrumentosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estado de México.- La delincuencia no para en México, e incluso las celebridades son víctimas del crimen. Ahora, una popular banda mexicana denunció que fueron despojados de sus instrumentos y equipo de trabajo a punta de pistola.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, el grupo musical Moderatto denunció que la madrugada de este viernes 29 de abril, un comando armado interceptó el tráiler en el que transportaban sus instrumentos y los atracó.

Los hechos ocurrieron en una bahía de descanso ubicada en la casera de Chalco, Estado de México (Edomex), justo en la zona que colinda con la carretera México-Puebla.

En la imagen, el grupo musical Moderatto.

Se detalló que los sujetos armados, los cuales hasta ahora no han sido identificados, secuestraron a los choferes del tráiler, los amenazaron, golpearon, 'levantaron' y al final los dejaron en un camino de terracería.

Un comando amado secuestró a los choferes, los subieron encapuchados y encañonados en un auto y finalmente los botaron en una terracería […] Afortunadamente los choferes están bien, golpeados y asustados", expresó la banda en su comunicado.

Respecto a su tráiler, se informó que la banda recibió un aviso de que este estaba en un corralón de la zona cercana al lugar del atraco, no obstante, aún no saben en qué condiciones está.

Moderatto hizo un llamado tanto a las autoridades de Puebla como del Edomex para atender este ilícito, pues aseguraron que robaron sus "herramientas de trabajo".

Son nuestras herramientas de trabajo, nosotros solo queremos hacer lo nuestro: llevar entretenimiento y dar lo mejor para la gente de Puebla y toda la gente que nos apoya y se traslada desde lugares cercanos para vernos", puntualizó el comunicado.

Cabe destacar que este viernes la banda se presenta en Puebla, sitio cercano de donde los asaltaron.

En la imagen, Moderatto denuncia atraco.

Fuente: Televisa