ESPECTÁCULOS

Shock en TV Azteca: Madre de Olga Mafud llega a 'VLA' y le da recadito a su hija

La madre de Olga Mafud llegó a 'Venga la Alegría: Fin de Semana' y le dio 'recadito' a su hija; estos son los detalles

Olga Mafud tiene sorpresa en 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este domingo, 3 de abril, la madre de Olga Mafud, conductora de Venga la Alegría: Fin de Semana, llegó en plena transmisión del programa y le dedicó un tremendo mensaje a su hija. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana del día de hoy, el programa matutino de TV Azteca interrumpió su transmisión cotidiana de golpe después de que el novio de Mafud arribara a los foros en compañía de su la madre de la misma, ¿la razón? La presentadora está de fiesta, puesto el día de mañana, 4 de abril, cumple 29 años de edad, por lo que la producción se organizó para darle un pequeño presente, globos y la compañía de sus seres queridos. 

La primera en felicitar a Mafud fue Gaby Ramírez, quien le explicó lo que estaba ocurriendo, ya que, en primera instancia, Olga puso cara de consternación, posteriormente, la madre de la conductora le dio unas palabras de cariño y la felicitó. 

¡Muchas felicidades, hermosa! Te amo. Es una sorpresa para mí también felicitarla con todos ustedes. Los quiero muchísimos, muchas bendiciones a todo el equipo. Y a ti mi amor, tu sabes que te amo muchísimo 

Durante le corto discurso de su madre, Olga se mostró bastante agradecida y enternecida por esta pequeña sorpresa preparada por sus amigos de Venga la Alegría

Fuentes: Instagram @vengalaalegriatva