ESPECTÁCULOS

VIDEO: Curvy Zelma causa locura con imponentes medias de red en 'Venga la Alegría'

Curvy Zelma complació hasta al más exigente con un clip donde derrocha belleza con un radiante atuendo que dejó a la vista su increíble par de piernas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exparticipante de Exatlón México, Curvy Zelma, causó revuelo entre sus fans de redes sociales con una reciente publicación en la que luce un increíble atuendo que dejó a la vista su increíble silueta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La estrella de TV Azteca, le demostró a sus enamorados que no solo es talentosa para la conducción, sino que también es dueña de una belleza impecable y digna de admiración que no tiene problema en presumir.

Mediante su cuenta de Instagram, la presentadora de Venga la Alegría se dejó ver más radiante que nunca con un rockero conjunto de color negro que dejó a la vista sus gruesas piernas gracias a sus medias de red.

"Un grito en la noche Quiero Cantar. Me encanta las transformaciones que hacemos es de lo que más disfruto y le metimos rock", escribió la famosa de 30 años en la publicación donde muestra su participación en la sección Quiero Cantar de Venga la Alegría.

La reveladora vestimenta de Curvy Zelma no pasó desapercibido para sus más de 692 mil seguidores quienes se encargaron de colmar la sección de comentarios con mensajes llenos de halagos, piropos y cariño.

Fuente: Instagram @curvyzelma