ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras pleito con ejecutivos, conductora deja foros de TV Azteca y se va ¿a 'Hoy'?

Luego de supuestas diferencias con un alto mando de TV Azteca, esta querida conductora dejó el foro de 'Venga la Alegría' y se fue ¿al programa 'Hoy'?

Conductora abandona foros de TV Azteca y deja 'VLA' por este fuerte motivoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta mañana una querida conductora de Venga la Alegría, quien supuestamente no le cae bien a un alto mando de TV Azteca, abandonó los foros de la empresa y dejó el programa porque se fue ¿a Televisa?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la conocida exreina de belleza Kristal Silva, quien se integró a las filas de la televisora del Ajusco en 2018 como presentadora oficial del certamen Mexicana Universal, antes Nuestra Belleza México, y poco tiempo después también se unió a VLA.

Este 2021 fue un año de grandes retos para Silva pues se unió al reality de supervivencia Survivor México y se enfrentó a situaciones que jamás había tenido, como tener que dormir en lodo, comer solo lo que podía recolectar en la jungla o cazar en el mar y a no verse en el espejo por meses.

La modelo salió de la competencia en medio de una controversia pues se dejó perder para ser eliminada y así salir justo a tiempo a terminar los detalles de su boda. Periodistas como Álex Kaffie aseguraron que Sandra Smester, directora de contenido y distribución de TV Azteca, no estuvo nada contenta con esta situación y que supuestamente Kristal no era de sus "consentidas".

Por su parte, Ana María Alvarado explicó esto sobre el pleito: "Hizo toda una estrategia sin que supieran los ejecutivos, entre ellos, Sandra Smester, para que la saquen en la semana que ella quería, poniéndose de acuerdo con sus compañeros. No hizo caso de las instrucciones, salió de SURVIVOR y causó enojo en Smester".

Sin embargo, el que Kristal no esté este martes en Venga la Alegría no tiene nada qué ver con el pleito que tendría con Sandra y tampoco quiere decir que se vaya a ir al programa de la competencia, Hoy.

Mediante sus historias de Instagram, la conductora de 29 años mostró que se fue de viaje a Cancún, Quintana Roo, y detalló que está presente en un evento que organizó la propia empresa TV Azteca.

Los fieles admiradores y fans no han dejado de preguntar dónde está Silva y porqué no ha aparecido en secciones como La cocina del Chino y cuando hablan sobre lo que ocurrió en el reality Todos a bailar donde ella es titular.

Falta mi Kris".

¿Y Kris?".

¿Y Kristal?".

Fuente: El Heraldo de México e Instagram @kristalsilva_ y @vengalaalegriatva