ESPECTÁCULOS

¡Qué cuerpazo! A sus 35 años y tras dar a luz, Tania Rincón luce ropa deportiva y cautiva a Televisa

A sus 35 años y luego de haber dado a luz, la conductora Tania Rincón apareció luciendo ropa deportiva y dejó cautivada a Televisa

Tania Rincón modela coqueto 'look' desde el foro de 'Hoy'Créditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la querida conductora Tania Rincón hizo suspirar a todos sus admiradores de las redes sociales y público de Televisa debido a que hace algunas horas apareció luciendo su espectacular figura desde el foro del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace poco más de 1 año, la mujer nacida en La Piedad, Michoacán, dio a luz a su última bebé, Amelia, y los cuantos meses del nacimiento recuperó su envidiada figura, pues hay que resaltar que ella es sumamente disciplinada.

Durante la mañana de hoy viernes 8 de abril la también modelo de 35 años volvió a dejar sin palabras a todos sus fans al aparecer luciendo su increíble figura en el matutino de Las Estrellas, al cual se integró apenas el pasado mes de octubre del 2021.

En esta ocasión Tania utilizó su cuenta oficial de Twitter para publicar una fotografía y mostrar uno de los atuendos que lució este día. La conductora optó por mostrar cómo se veía durante la sección de ejercicios del programa y posó mientras estaba saltando y llevaba ajustados leggings que remarcaron sus torneadas piernas, un top azul cielo con el cual dejó ver sus marcados brazos, unos tenis blancos y el cabello recogido.

Los fieles admiradores y fans de la también exreina de belleza quedaron encantados con esta nueva publicación y la llenaron con cientos de Likes así como decenas de elogios y piropos.

¡Eres grande, Tania!".

Qué chula".

Siempre preciosa".

Te ves guapísima".

Fuente: Twitter e Instagram @taniarin