ESPECTÁCULOS

Horóscopos de hoy domingo 1 de mayo: Mhoni Vidente revela la suerte de los signos zodiacales

Mhoni Vidente, la pitonisa más conocida de México, nos trae las predicciones para cada suerte zodiacal en este primer día del mes de mayo

Mhoni Vidente te presenta el horóscopo de tu signo de este domingo 1 de mayoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este domingo 1 de mayo, primer día del quinto mes del año, Mhoni Vidente nos trae sus horóscopos y predicciones para cada signo zodiacal en temas de amor, dinero, salud y trabajo; para saber que nos depara el futuro, sigue leyendo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

Te espera un día muy agradable en el cual las cosas saldrán como tú quieres, un día de ilusiones que se hacen realidad, sobre todo en el ámbito sentimental y familiar. Te conviene olvidarte de tus preocupaciones para concentrarte en ser feliz.

Tauro

Tendrás un día afortunado y feliz, pero sin saber por qué tendrás momentos melancólicos, pensativos y buscarás estar solo, especialmente por la tarde. Trata de disfrutar de este día y no te obsesiones con revolver problemas que no están en tus manos.

Géminis

Tendrás ganas de hacer muchas cosas, pero en muchos momentos te encontrarás malhumorado o colérico, o te sentirás como un león enjaulado sin saber por qué. Lo mejor que puedes hacer es ocupar el día con toda clase de actividades, de manera que no te quede un minuto libre.

Cáncer

Es posible que este día te sientas con algunos bajones emocionales, sin que haya un verdadero motivo para ello. Te levantarás con muchas inquietudes y ganas de hacer cosas, pero por la tarde te sumirás en la melancolía; recuerda que todo está en tu cabeza.

Leo

Al principio parecerá que todo es bastante gris o negativo, pero conforme pasan las horas, te darás cuenta que estabas equivocado y finalmente tendrás un día bastante feliz junto a tus seres más queridos; solo tienes que esperar.

Virgo

La felicidad es tu aliada, al menos en estos últimos tiempos gracias a las influencias planetarias que recibes. Hoy te espera un día lleno de vivencias agradables en el ámbito sentimental, familia y la vida íntima en general, disfrútalo porque te lo mereces.

Libra

Las preocupaciones te dominarán por más que hagas para evitarlo, estás en un momento complicado o de incertidumbre en el ámbito profesional o financiero, y el darle vueltas a las cosas no te deja disfrutar de este bello día o te lo podría poner muy difícil.

Escorpio

Habrá un acontecimiento muy afortunado que te ayudará a solucionar tus problemas laborales o financieros de manera total o parcial. Por ello, tendrás un magnífico día para celebrar o gozar de  un momento de paz y centrarte en lo más bello de la vida.

Sagitario

Llega a tu vida un cambio radical e inesperado, que será para bien, aunque en un principio creas que sea lo contrario. Es un día de sorpresas, pero del que finalmente saldrás mucho más contento; cuidado con los accidentes en viajes.

Capricornio

Te espera un día feliz en el que un sueño se hará realidad de una manera inesperada. El destino te recompensa los sacrificios que hiciste, otorgándote lo que mereces.

Acuario

Tienes la manera de pasar un día muy feliz junto a tus seres queridos, para poder disfrutar plenamente de las cosas buenas que la vida te ha dado y en realidad es como iniciará todo; sin embargo, por la tarde se puede dificultar la situación por algún desencuentro con tu pareja o algún ser querido.

Piscis

No sabes vivir si no es para ayudar a tus amigos, familiares y quienes te rodean, lo que hace que te compliques la vida y atraigas toda clase de problemas y desvelos. Eso te ocurrirá hoy, a no ser que pongas de tu parte para remediarlo.

Fuente: Staff