ESPECTÁCULOS

Día de las Madres: Geraldine Bazán cautiva a todo Televisa al presumir amorosas FOTOS con sus hijas

La famosa actriz Geraldine Bazán cautivó a todos sus seguidores de Televisa luego de presumir amorosas fotografías en las que aparece con sus hijas por motivo del Día de las Madres

Geraldine Bazán cautiva a fans con tierna foto junto a sus hijasCréditos: Instagram @geraldinebazan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada estrella de Televisa Geraldine Bazán comenzó la celebración por el Día de las Madres desde tempranas horas pues hace unos momentos compartió una serie de encantadoras fotografías en las que aparece con sus hijas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la intérprete mexicana de 39 años se convirtió en madre cuando estaba casada con el galán de telenovelas Gabriel Soto, de quien se divorció en 2017 luego de acusarlo de serle presuntamente infiel.

Pero fruto de esta relación nacieron dos hermosas niñas Elissa Marie de 12 años y Alexa Miranda quien apenas tiene 8 años.

 

 

Con esta nueva publicación Bazán logró robar los suspiros de todos sus fanáticos, quienes de inmediato la llenaron con más de 92 mil Likes además de que no han dejado de escribirles piropos, elogios y muestras de cariño para felicitarla por esta festividad tan especial. 

Feliz día hermosa mamá".

Wow, están preciosas".

Felicidades hermosa".

Fuente: Instagram @geraldinebazan