ESPECTÁCULOS

En pleno 10 de mayo, Claudia Álvarez se sincera y habla de su experiencia como madre: "Me destruye"

En pleno 10 de mayo, Claudia Álvarez se sincera y rompe el silencio sobre la maternidad y su experiencia como madre

Claudia Álvarez destapa cómo ha sido su experiencia en la maternidadCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En pleno Día de las Madres, la actriz de Televisa, Claudia Álvarez destapa detalles íntimos sobre su experiencia en la maternidad y ¿se arrepiente de haber tomado este camino?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como muchos sabrán, a principios de este año, la actriz de Simplemente María, Las Juanas y Vencer el Desamor se convirtió en madre de una pareja de mellizos, al tiempo que continuaba cuidando de su hija, quien apenas tiene 3 años. 

Es por esta situación que aprovechó la celebración para hablar con sus seguidores y comentarles cómo ha sido esta experiencia de ser madre. 

Resulta ser que la celebridad publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en compañía de sus hijos, misma que había luchado por tomar, ya que su niña, Kira, se había negado a tomársela, debido a que había resentido el nacimiento de sus hermanos, pero parece ser que ya superó dicha etapa.

Me gusta (ser madre), hace que saque lo mejor de mí, me cuestiona, me duele, me ilusiona, me saca de mi zona, me destruye y construye, me responsabiliza, me hace crecer. Pero lo más, más importante es que ha hecho que mi corazón crezca y sienta en lo más profundo lo que es el amor", declaró la actriz

Fuentes: Instagram @claudiaalvarezo