ESPECTÁCULOS

Horóscopos de Mhoni Vidente de hoy 11 de mayo 2022: ¿Cuál será la suerte de mi signo zodiacal?

Consulta los horóscopos de Mhoni Vidente y conoce cuál será la suerte de tu signo zodiacal este miércoles 11 de mayo del 2022

Horóscopos de Mhoni Vidente de hoy 11 de mayo 2022 para tu signo zodiacalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Para que tengas un mágico miércoles 11 de mayo de 2022, consulta los horóscopos de hoy y las predicciones de Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México y el mundo de la farándula. ¡Te encantará saber que sorpresas tiene para ti el Universo!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aires

Tienes algunas dudas sobre lo que deseas en el amor, no obstante, sabes que tienes en frente a una persona que podría hacerte muy feliz. No temas más y ve por tu alegría. En temas financieros, el dinero crece bien en tu cuenta de banco. Tu salud es envidiable.

Tauro

Este miércoles 11 de mayo del 2022 tendrás una revelación sobre una relación que te llamaba la atención y se ha mostrado un tanto distante; no tengas miedo en expresar lo que sientes. Mercurio Retrógrado te sugiere que esta temporada no hables de más sobre tus planes a futuro.

Géminis

Es posible que este día te sientas con muchas ganas de ejercitarte, tiene que ver con la tensión que has guardado por conflictos recientes en el hogar. Hazlo, además podría volverse un gran hábito para tu vida. Un amigo te pedirá ayuda en un tema delicado, pon atención a sus palabras.

Cáncer

Gozas de una salud envidiable en esta primavera, por lo que los astros sugieren que no te confíes y consumar más vitaminas, a fin de reforzar el sistema inmune. En un trabajo habrá algunos conflictos este día, pero tiene que ver con la retrogradación de Mercurio. Calma.

Leo

Un familiar va a requerir de tu sabiduría, la cual siempre está cargada de sinceridad. Solo no seas tan duro al decir tu palabra. En temas de dinero, viene un pago que no contemplabas, úsalo con sabiduría y verás cómo podrás salir de tus deudas poco a poco. Hidrátate bien.

Virgo

Tranquilas las cosas del corazón en este miércoles 11 de mayo. Plutón ejerce una fuerza positiva sobre sus finanzas personales; pronto recibirá un aumento de suelto. El trabajo en equipo le enriquecerá y ayudará a crecer profesionalmente.

Libra

Día feliz y sereno en el terreno del amor, en especial si tiene una pareja con la que ya lleva varios años. El exceso de gastos podría dañar su economía. Puede conseguir mejores condiciones laborales si se lo propone. El contacto con la naturaleza ayudará a evitar el estrés.

Escorpio

Su pareja está dispuesta a apoyarlo en todas sus ideas, por lo que es clave que se muestre honesto. Ponga su dinero a salvo de los amigos que solo lo buscan por interés. Un familiar va a intervenir para que se reconozca su talento en la oficina.

Sagitario

Deje que afloren sus buenos sentimientos; verá como todo ese amor es bien recibido por su nueva pareja; no sea tímido. Irá bien todo lo relacionado con compras para el hogar, solo analice bien los precios. Hoy acaba con ese fatigoso y largo proyecto del trabajo que tanto le molestaba.

Capricornio

Vivirá unos momentos de gran dulzura en compañía de su nuevo amor. Puede permitirse algún gusto que no tenía contemplado en este mes. Ante los cambios en el trabajo, no se meta en peleas ni chismes con sus compañeros. El abandono físico puede dañar su sistema digestivo.

Acuario

Si quiere amor, puede encontrarlo en el ámbito laboral, pues hay un compañero que no le quita el ojo. Si le deben efectivo, se lo van a pagar en este día. Conocerá gente que le ayudará a crecer profesionalmente en este mes. La columna le molestará, pero no es grave.

Piscis

Este miércoles se mostrará un tanto tímido y reservado en todo lo relaciona a asuntos sentimentales. Sus finanzas atraviesan por un momento delicado. Sus compañeros están en desacuerdo con sus buenas ideas laborales. Su mente se encuentra en un buen tiempo.

Fuente: Staff