ESPECTÁCULOS

Tras bajar 13 kilos y volver a Televisa, 'Gomita' luce sus curvas con leggings y derrite a fans

Luego de bajar 13 kilos y volver a trabajar en Televisa, la polémica 'Gomita' lució sus curvas modelando ajustados leggings y derritió a sus miles de fans

'Gomita' modela tremendo cuerpazo tras bajar 13 kilosCréditos: Instagram @gomitaoficial123
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la payasita y conductora Araceli Ordaz, quien es mejor conocida por su apodo de 'Gomita', logró generar una tremenda revolución en las redes sociales pues publicó una serie de fotografías en las que muestra la nueva figura que consiguió tras someterse a otra cirugía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe la influencer mexicana, quien acaba de volver a trabajar a los foros de Televisa a través del programa Hoy, viajó hasta el país Venezuela hace algunos meses para someterse a una cirugía de manga gástrica con un reconocido médico y desde entonces ha bajado varios kilitos. Ella misma reveló hace unos días que perdió 13 kilos.

Recientemente 'Gomita' aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir tremendo cuerpazo y dejó sin palabras a todos sus seguidores al publicar una serie de fotografías en las que aparece modelando de lo más guapa.

En esta ocasión la hermana de 'Lapizito' se lució con un conjunto de la lujosa marca Fendi compuesto por apretados leggings que dejaron ver sus curvas, un top que resaltó su plano abdomen y el cabello alaciado.

La publicación de la concursante del reality Las Estrellas Bailan en Hoy, donde ha tenido un excelente desempeño, de inmediato se llenó con casi 42 mil Likes además de que sus fieles admiradores no han parado de escribirle elogios. 

Qué preciosa estás".

Te ves guapísima".

Dios santo, muy bella".

La más bella".

Fuente: Instagram @gomitaoficial123