ESPECTÁCULOS

Adiós Galilea Montijo: Tras críticas, Televisa confirma su salida de 'Hoy' y presenta a su reemplazo

Televisa confirma al reemplazo de Galilea Montijo en el programa 'Hoy' luego de abandonar México y aparecer en otro matutino

Televisa confirma reemplazo de Galilea Montijo en 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras abandonar México y no presentarse en vivo en el programa Hoy este lunes, Televisa confirma que famoso conductor reemplazó a Galilea Montijo, quien dejó en shock a todos al aparecer en otro matutino.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque la tapatía se fue de México rumbo a Nueva York para aparecer en otro matutino: Despierta América, sin embargo, como ya se sabe, este programa transmitido por Univisión es prácticamente 'hermano' de Hoy desde que se fusionaron ambas empresas.

La presentadora acudió como invitada especial al aniversario número 25 del programa y transmitieron desde el Times Square de Nueva York, por lo que Gali se unió al equipo de conductores, entre ellos Alan Tacher, Francisca Lachapel y Raúl González.

El Alcalde de Nueva York @ericadamsfornyc proclama el día de hoy 16 de mayo del 2022 como el día de Despierta América”, escribió en sus redes sociales el programa.

Diversas celebridades latinas como Eugenio Derbez acudieron a la celebración, donde estuvieron promocionando diversos proyectos de la televisora, la cual presume ahora junto a Televisa ser la generadora de contenidos en español más grande en la TV hispana.

Mil Gracias por invitarme @despiertamerica felicidades por sus 25 años. Gracias gente bella de Nueva York. Aquí casual con mi vestido, accesorios y zapatos, aunque el tacón no cooperó", escribió Gali en Instagram.

Sin embargo, ya que Galilea dejó el programa Hoy, donde conduce el reality Las Estrellas Bailan en Hoy, la producción se vio en la necesidad de reemplazarla y con nada más y nada menos que Raúl 'El Negro' Araiza, tal como lo confirmó el portal de Las Estrellas. 

El conductor, quien también lleva años en el matutino como titular, fue el indicado para sustituir a Galilea en lo que está en Estados Unidos, pues afirman que pese a los rumores, Gali solo viajó para conducir en el evento especial y no se quedará.

Por otro lado, hay quienes afirman que esta es una señal más de que Galilea se iría pronto a vivir a Estados Unidos y dejaría Hoy para conducir algún programa en Univisión, en una supuesta estrategia para reparar su mala imagen.

Y esque la presentadora no se la ha acabado con los ataques luego de ser confirmada como la nueva 'Neta' en Netas Divinas, pues el público ha rechazado su presencia y han seguido recordando los múltiples escándalos en los que se vio involucrada el año pasado.

Fuente: Twitter @programa_hoy e Instagram @galileamontijo