ESPECTÁCULOS

Kim Kardashian y Cara Delevingne impactan con atuendos para el MET Gala

Los atuendos que eligieron las celebridades Kim Kardashian y la modelo Cara Delevingne para el MET Gala, las han llevado a robarse las tendencias

Cara Delevigne y Kim Kardashian impactan en el MET Gala Créditos: Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- La noche del lunes 2 de mayo, las celebridades se dieron cita en el Museo Metropolitano de Arte para ser parte de la cena benéfica más observada a nivel mundial, el MET Gala, pues además de reunir a los exponentes más importantes del entretenimiento, se elige un tema para que los diseñadores echen a volar la imaginación y los hagan lucir deslumbrantes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este 2022, el tema que se eligió fue la Época Dorada de Estados Unidos y en el caso de Kim Kardashian y la modelo Cara Delevingne lo tomaron muy enserio, pues mientras una eligió homenajear a Marilyn Monroe, la otra optó por cubrirse de tono dorado.

La influencer kim Kardashian sorprendió en la alfombra roja al usar el mismo vestido que Marilyn Monroe usó para hacer brillar Hollywood; incluso, la socialité decidió que, para lucir como la figura más representativa de la época dorada de Estados Unidos, ella también debería llevar la cabellera rubia.

Este vestido ha pasado a la historia pues fue dicha prensa la que Monroe usó para cantar Feliz cumpleaños al expresidente John F. Kennedy en el Madison Square Graden en 1962, por lo que para lucirlo como la actriz, Kardashian reveló haber perdido siete kilos y con ello, conseguir paralizar la alfombra roja.

“La idea realmente me vino después de la gala en septiembre del año pasado. Me dije a mí mismo, ¿qué hubiera hecho yo por el tema americano si no hubiera sido el look de Balenciaga? ¿Qué es lo más americano que se te ocurre? Y esa es Marilyn Monroe”, declaró la socialié.

Del mismo modo, otra de las celebridades que deslumbró tras su paso por la alfombra roja fue la modelo Cara Delevingne quien no apostó por un vestido extravagante, sino todo lo contrario, pues sus prensas fueron muy pocas al considerar que apareció en topless y con un body painting que, literal, la tornó en dorado.

Enfundada en un traje sastre Dior, la modelo además usó un bastón que le ayudó a poder lucir el momento en que se desprendió de su saco para mostrar su torno, semidesnudo, pues como se dijo antes, pintó su piel de dorado.

Aunque muchas celebridades desfilaron por este importante evento, Delevingne y Kardashian se llevaron los reflectores, pues además de haber seguido el tema de este año, decidieron llevarlo un poco más allá.

 

Fuente: TheNew York Post