ESPECTÁCULOS

Fernanda Gómez presume en Instagram su radiante 'look' para pelea del 'Canelo' Álvarez en Las Vegas

La famosa influencer Fernanda Gómez presumió a través de Instagram el increíble y radiante 'look' que lució durante la pelea de su esposo Saúl 'Canelo' Álvarez en Las Vegas

Saúl Canelo Álvarez posa junto a su esposa Fernanda Gómez e hijasCréditos: Instagram @fernandagmtz
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las Vegas, Nevada.- Fernanda Gómez, quien es esposa de Saúl 'Canelo' Álvarez, no ha dejado de compartir en sus redes sociales fotografías de lo que ocurrió antes y después de la pelea que tuvo su famoso marido la noche de ayer sábado en Las Vegas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe el peleador ruso Dmitry Bivol venció por decisión unánime 115-113 al boxeador mexicano y se quedó con el campeonato mundial semipesado de la WBA, no obstante, el originario de Guadalajara pidió la revancha.

Y aunque no logró quedarse con la victoria, su esposa no dejó pasar la oportunidad de demostrarle su apoyo incondicional y le dedicó un amoroso mensaje.

Tan orgullosa de ti ,De los riesgos que tomas para salir de tu zona de confort, eres un campeón en toda la extensión de la palabra, regresaremos mas fuertes que nunca ¡te amo mi world champ!... Me siento orgullosa de ti hoy más que nunca", escribió Fernanda.

Asimismo, la empresaria tapatía mostró que estuvo apoyándolo debajo del cuadrilátero todo el tiempo y que las herederas de Saúl Emily Cinnamon Álvarez María Fernanda Gómez también le echaron porras.

Asimismo, Fernanda compartió una serie de fotografías a través de su cuenta oficial de Instagram para mostrar su espectacular 'look'.

En esta ocasión la esposa del 'Canelo' derrochó belleza con un atractivo vestido entallado de color lila repleto de pedrería y bordado, el cabello recogido en una coleta, así como maquillaje que la hizo ver guapísima.

Fuente: Instagram @fernandagmtz