FAMOSOS

Tras problemas de salud y polémica obra, Alejandra Guzmán dedica amoroso mensaje a Silvia Pinal

Tras los problemas de salud de su madre y su aparición en polémica obra, la rockera mexicana Alejandra Guzmán dedicó un amoroso mensaje a doña Silvia Pinal

Alejandra Guzmán le envía amoroso mensaje a Silvia PinalCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La aclamada cantante Alejandra Guzmán por fin regresó a México luego de culminar con las presentaciones de su tour 'Perrísimas' en Estados Unidos junto a Paulina Rubio y por supuesto que una de las cosas que hizo en cuanto pisó tierras mexicanas fue visitar a su famosa madre Silvia Pinal, quien no ha tenido unos días fáciles. Como se sabe, tuvo problemas de salud hace un par de semanas y estuvo en medio de la controversia por su regreso al teatro.

La primera actriz de Televisa, empresa que la dejó sin su contrato de exclusividad en plena pandemia, creó mucha controversia al reaparecer en los escenarios teatrales con una pequeña participación en la puesta en escena Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!. Además de que muchas personas cuestionaron que siguiera trabajando a sus 91 años, también mostraron indignación porque el proyecto no tenía la calidad para una artista de su talla.

Famosos como el primer actor Ignacio López Tarso se unieron a las críticas y él culpó directamente a la familia Pinal de haber permitido que doña Silvia sufriera esta humillación vendida como un "homenaje". En medio de toda la controversia, la intérprete de canciones como Mi peor error Llama por favor aterrizó en la CDMX y armó un zafarrancho en el aeropuerto donde la esperaban decenas de reporteros para cuestionarle sobre esta situación.

Aunque no quiso detenerse a dar una entrevista, 'La Guzmán' sí dejó en claro que ella apoyó totalmente la decisión de que la reconocida actriz originaria de Guaymas, Sonora, volviera al teatro y explicó que siempre respaldará cada una de sus decisión: "Mi mamá es muy feliz en el escenario y yo creo que se merece todo lo que ella desee, su público la ama y yo la voy a apoyar siempre".

Asimismo, hace algunas horas la madre de Frida Sofía, con quien tiene más de 3 años distanciada, mostró que ya había acudido a visitar a la reconocida artista y por supuesto que presumió la fotografía del recuerdo.

Alejandra Guzmán dedica amoroso mensaje a Silvia Pinal/ Fuente: Instagram @laguzman

Fuente: Instagram @laguzman y Las Estrellas